Heliconia Amazon River Lodge

 

Política de Pagos :

Individuales( 1 a 9 personas):

  • El pago total deberá hacerse con 15 días antes del inicio del programa

Grupo (a partir de 10 personas):

  • Solicitamos un prepago del 50% , 45 días antes del arribo del grupo asi como la lista de los pasajeros, y el 50% restante, 30 días antes del arribo del grupo.

De no recibir el pago y reconfirmación en las fechas indicadas, quedamos en libertad de disponer de las habitaciones no prepagadas ni reconfirmadas

Los pasajeros que voluntariamente renuncien a algunos de los servicios incluidos en los programas, no recibirán reembolsos o reajuste alguno de precios de los programas contratados.

Política de Cancelaciones (Penalidades):

Individuales:

  • 15 días antes de la llegada de los pasajeros. Ninguna penalidad
  • De 14 a 5 días antes de la llegada de los pasajeros: 30% del costo del programa por pasajero
  • Menos de 5 días: 100% del costo del programa por pasajero. No hay reembolso.

Grupos:

  • 45 días antes de la llegada de los pasajeros. Ninguna penalidad
  • De 44 a 15 días antes de la llegada de los pasajeros: 50% del costo del programa por pasajero
  • Menos de 15 días: 100% del costo del programa por pasajero. No hay reembolso.
* En la eventualidad de una cancelación , los gastos por transferencia bancaria y las comisiones  por tarjeta de crédito  serán deducidos al momento de calcular el reembolso. 

 

Pacaya Samiria Lodge

 

Política de Pagos:

Individuales (1 ó 2 pasajeros).- Las reservas deben ser re-confirmadas con 25 días de antelación a la fecha de llegada del huésped  y el pago total de nuestros servicios debe ser efectuado 20 días antes de su arribo.

Grupos (3 a 5 pasajeros).- Las reservas deben ser re-confirmadas con lista de pasajeros 35 días antes del arribo y el pago total de nuestros servicios debe ser realizado 35 días antes de su llegada. En caso de necesitar más habitaciones estarán sujetas a disponibilidad.

Grupos (6 a mas  pasajeros).- Las reservas deben ser re-confirmadas con lista de pasajeros 55 días antes del arribo y el pago total de nuestros servicios debe ser realizado 55 días antes de su llegada, aceptando variación del mismo no mayor del 20% hasta 55 días antes del ingreso. En caso de necesitar más habitaciones estarán sujetas a disponibilidad

De no recibir el pago y reconfirmación en las fechas indicadas arriba, el lodge queda en libertad de disponer de los bungalows no prepagados ni reconfirmados colocándolos en estado de Lista de Espera.

  • Todos los pagos pueden efectuarse al contado, con tarjeta de crédito o mediante depósito en la cuenta bancaria de la empresa
  • Las reservaciones pueden efectuarse por correo electrónico.
  • Los datos necesarios para una reserva válida son los siguientes:

Nombre completo, edad, nacionalidad, número de pasaporte, compañía de seguro de salud, estado actual de salud; en su reserva puede incluir preferencias personales como intereses particulares o hábitos alimenticios.

Al efectuar una reserva, el pasajero admite conocer las “Condiciones Generales” y los programas enviados por el área de reserva al momento de la confirmación; confirmada la reserva no se podrá alegar desconocimiento de las Condiciones Generales.

 

Política de Cancelaciones

La anulación de reservas de pasajeros individuales no conlleva cargo de no-show, siempre y cuando hayan sido anuladas por escrito con 25 días de anticipación a la llegada del huésped

La anulación de reservas de grupos ( 3 a 5 pasajeros ) no tendrá cargo de no-show, siempre y cuando hayan sido canceladas por escrito con 35 días de antelación a la fecha de llegada del grupo.

La anulación de reservas de grupos (6 a mas pasajeros ) no tendrá cargo de no-show, siempre y cuando hayan sido canceladas por escrito con 55 días de antelación a la fecha de llegada del grupo

Si la reserva no ha sido cancelada de acuerdo a lo indicado  en los párrafos anteriores y él (los) pasajeros no se presentase(n) a tomar el servicio prestado,  se cobrará el respectivo No-Show, el mismo que corresponde al 100% del valor de la reserva.

Política de niños.- Los niños de 1-4 años pueden compartir el bungalow con sus padres, por lo tanto no pagan; mientras los niños  de 5  a 11 años tendrán un descuento del 50% en base a la tarifa del número de pax. adultos en todos los programas. A partir de  12 años pagan como adulto.

Recomendaciones 

Es aconsejable informar de cualquier enfermedad, alergia o impedimento físico al hacer la reserva, así sean sólo días previos al inicio de los programas contratados.

Si bien no es obligatorio, se sugiere la vacuna contra la fiebre amarilla 10 días antes del inicio del viaje.

Responsabilidades

  • La empresa no se responsabiliza por tardanzas, pérdidas u otros inconvenientes causados por factores climatológicos o de conmoción social.
  • Los programas están sujetos a modificaciones por el lodge,  a fin de preservar la seguridad, confort e integridad de los pasajeros, por lo que cualquier cambio se efectuará sin penalidad para la empresa.