Phone: +51-1-4424515 | Email: [email protected]

Image Alt

Nosotros

This post is also available in: Inglés

QUIENES SOMOS

Somos un Tour Operador Local gestionado por una empresa familiar Peruana.

Amazon River Expeditions Tour Operator, forma parte del Grupo Terraverde Hotels, empresa familiar con más de 40 años en la actividad Hotelera y Turística en Iquitos y en la selva del Río Amazonas.

Con nosotros encontrará todos los servicios que un turista desea experimentar en la Selva del Río Amazonas

Ofrecemos programas desde 3 días hasta 8 días en exclusivos Eco-Lodges y en Cruceros de alta gama y clase turista que recorren el Río Amazonas y sus afluentes.

Le garantizamos que su experiencia será memorable en Iquitos y en la selva del río Amazonas

Desde Tours lleno de actividades en la vibrante Iquitos , Programas especiales de Birdwatching, Pesca deportiva y tomas de Ayahuasca hasta expediciones a la Reserva Nacional Pacaya Samiria y a la Reserva Nacional Allpahuayo Mishana.

Nos esforzamos en complacer una demanda de turistas con responsabilidad social.

Amazon River Expeditions se ha consolidado como el Tour Operador de Selva que basa su operación en los principios del turismo sostenible y en la calidad y seguridad en el servicio, posibilitando vivir una experiencia turística memorable en la Selva del Río Amazonas.

Nuestras operaciones inician en la Ciudad portuaria de Iquitos , principal puerta de ingreso a la Selva del Río Amazonas

Contamos con una flota de unidades terrestres y fluviales debidamente acreditadas ante las Instituciones correspondientes y operados por nuestro propio personal y guías experimentados .

Nuestro equipo humano está conformado por profesionales con conocimiento en el Destino y en los Productos ofrecidos.

Desde el ejecutivo que recibirá y gestionará tu reserva , el trasladista que te recogerá en el Aeropuerto, el Guía , el Chef que preparará las delicias amazónicas, y otros colaboradores estamos preparados para asegurarle que la experiencia en la Selva del Río Amazonas sea memorable.

TURISMO SOSTENIBLE

Amazon River Expeditions Tour Operator, esta muy comprometido con el Turismo Sostenible y como parte de nuestro aporte a las Comunidades Ribereñas hemos apostado por la educación de los niños y jóvenes de Yanamono y de la Comunidad de Santa Rosa ubicados a orillas del Río Amazonas, es por ello que nos hemos asociado con Fundaciones como Youth LINC a través de Yanamono Nature Center con sede en Heliconia Amazon River Lodge para la construcción de Escuelas, así mismo gracias al aporte de La Fundación Rotaria y a los Rotarios de Iquitos se les está facilitando de agua potable y servicios higiénicos.
Además todos los años estamos recibiendo a un grupo de entusiastas turistas motivados por la gran iniciativa de Adopt a Village, para ayudar a las Comunidades locales, con asistencia médica, construyendoles escuelas , postas médicas, etc.