fbpx

Phone: +51-1-4219195 | Email: info@amazonrex.com

Heliconia, 20 años después…

Pasan los años y las experiencias dentro de Heliconia Lodge son cada vez más satisfactorias. Desde la mejora de nuestras instalaciones hasta las vivencias de nuestros visitantes. Siempre hemos buscado que tenga la mejor aventura de su vida a orillas del Río Amazonas.

Heliconia Lodge nació como una opción diferente de turismo. Alejado de la ciudad, es un lugar donde uno puede encontrarse con la naturaleza y atreverse un poco más. Un lugar en el corazón de la selva peruana, donde se pueda cumplir el objetivo de principal: desconectarse de la rutina.

Heliconia_20_años

Heliconia en construcción (1998)

De la selva, para el mundo.

El lodge está localizado a 1.45 h de la ciudad de Iquitos y la única manera de llegar es por vía fluvial. Fue construido con materiales locales de Yanamono, la zona en la que se encuentra. En los últimos años se ampliaron las instalaciones y hoy se usan acabados contemporáneos que se integran a los tradicionales. Esto permite una combinación perfecta que otorga mayor seguridad y confort para que nuestros pasajeros tengan una estadía más placentera.

Heliconia_20_años

Caminata hacia la selva (1998)

Heliconia_20_años

Entrada a Heliconia Lodge (1998)

“Hablar de Heliconia Lodge es recordar a mi padre supervisando personalmente cada “shungo” plantado sobre las tierras de Yanamono y sobre donde se construiría el Lodge a orillas del Río Amazonas. Las instalaciones eran completamente de madera y acabados rústicos, pero en los últimos 10 años se construyeron nuevas habitaciones, un amplio restaurante, bar, piscina; siempre manteniendo la esencia y diseño original. Buscamos la mayor comodidad de nuestros clientes para mejorar su experiencia en la Selva del Río Amazonas”. Refiere Adela Acosta, Gerente del Lodge.

Hoy en día, las innumerables experiencias creadas dentro del lodge nos ayudó a seguir creciendo. Desde las más aventureras y extremas, pasando por las experiencias místicas, hasta las más relajadas, románticas y apacibles. Por ello agradecemos a todos los que fueron parte de nuestra historia e invitamos a los demás a que conozcan esta maravilla. 

Heliconia Lodge es sinónimo de experiencias y gracias a ustedes se mantuvo ese concepto durante tanto tiempo.

¡FELICES 20 AÑOS, HELICONIA!