Phone: +51-1-4219195

Email: info@amazonrex.com

Image Alt

Amazonas Cruise

Nueva opción para navegar por el Río Amazonas

Nuestra infraestructura cumple con estándares internacionales de construcción y calidad de servicio. La nave posee cuatro niveles; en ellas se distribuyen las habitaciones, el comedor y áreas de entretenimiento y relajación.

El  barco cuenta, además, con un espacio al aire libre para aquellos pasajeros que quieran disfrutar del sol y de una vista panorámica del entorno natural. Con una capacidad para hospedar a treinta y dos (32) pasajeros en amplias y lujosas habitaciones, todas con acabados de madera y con una vista panorámica hacia el río y los bosques de nuestra Amazonia.

 

Los Programas

PROGRAMAS Y ACTIVIDADES

Nuestros programas oficiales de tres y cuatro noches ofrecen una variada selección de experiencias para nuestros pasajeros. Ellos aprenderán acerca de las  costumbres de las tribus Yaguas y Kukama así como también sus historias y trabajos en artesanía. Visitarán la Isla de los Monos donde residen y conviven con los lugareños. Navegarán por el río Amazonas y sus tributarios en búsqueda de los delfines grises y rosados. Durante las caminatas, conocerán una infinidad de especies animales (aves, monos, osos perezosos, entre otros) y de árboles y plantas medicinales. También aprenderán acerca de los esfuerzos que el Santuario de Mariposas San Rafael viene realizando para proteger a esta especie de insectos holometábolos.

Itinerarios

Salida: Sábado
Temporada de creciente: Noviembre – Mayo | Temporada de vaciante: Junio – Octubre
Salida: Sábado
Temporada de creciente: Noviembre – Mayo | Temporada de vaciante: Junio – Octubre

Facilidades

MASTER SUITES

Estas suites tienen un diseño clásico y piso inclinado. Los pasajeros podrán disfrutar de una cama Queen, sábanas,
almohadas, batas y toallas de fina calidad (algodón pima peruano), pie de cama con diseños amazónicos, dos veladores, una mesa y dos sillas, un escritorio y una silla, un closet, caja de seguridad, baño privado con ducha española y accesorios de aseo (jabón, shampoo y cremas) 100% orgánicos, cortinas, intercomunicador y aire acondicionado. Las master suites poseen ventanas panorámicas (90 grados) hacia el exterior y tienen una capacidad para dos personas en cada una.

 

SUITE PRESIDENCIAL
Esta suite posee un diseño clásico inspirado en los navíos que exploraron el Amazonas.
Cuenta con un área semicircular y piso inclinado. Los pasajeros podrán disfrutar de una cama King, sábanas, almohadas, batas y toallas de fina calidad (algodón pima peruano), pie de cama con diseños amazónicos, dos veladores, una mesa de sala, un sofá, dos lámparas de pie, sillas, un tablero doble función (bar o escritorio), un frigobar, un máquina de café, un lavacopas, caja de seguridad, un amplio closet, lavadero con dos pozas, baño privado con ducha española,
accesorios de aseo (jabón, shampoo y cremas) 100% orgánicos, cortinas, intercomunicador y dos aire acondicionados. La suite presidencial posee ventanas panorámicas (180 grados) y cuenta con la mejor ubicación y acabados para disfrutar de una estadía espléndida.
Dentro de los servicios incluidos para reservas en esta suite, los pasajeros tienen acceso a un guía privado, bote privado para excursiones personalizadas, servicio a habitación (desayuno y/o bebidas calientes), bebidas alcohólicas premium y servicio de lavandería.

Ubicado en la segunda cubierta hacia la popa, este espacio abarca un total de siete mesas con una capacidad de hasta treinta y seis huéspedes. Todo el comedor está rodeado de amplias mamparas para disfrutar de una deliciosa carta regional y del increíble paisaje de la selva peruana.
La cocina se ha diseñado de tal manera que cada persona podrá visualizar la preparación de todos los platos hechos por nuestro Chef y sus asistentes.
Nuestra cocina gourmet regional, entre otras exquisiteces, se ofrecerán en la barra de buffet. Garantizamos una auténtica experiencia culinaria.

LOUNGE BAR
Todos los huéspedes podrán disfrutar de deliciosos cocteles regionales e internacionales en la barra o en una de las
salas lounge, siempre acompañado de una vista inigualable del entorno natural.
También tendrá a disposición una variada colección de libros, videos documentales y acceso a red Internet.

SPA & JACUZZI
El spa se encuentra ubicado en la tercera cubierta en un ambiente totalmente privado. Podrá elegir entre diferentes
tipos de masajes relajantes. Para todas las sesiones, utilizamos productos 100% orgánicos. El jacuzzi tiene una capacidad máxima de 6 personas y cuenta con una vista exterior esplendida hacía el río y la naturaleza. Cuenta, además con seis poufs para descansar..

MIRADOR
Amplia terraza cubierta por un techo de lona tensionada. Este espacio cuenta con 8 tumbonas y una sala lounge para
apreciar los atardeceres de la Amazonia.