fbpx

Phone: +51-1-4219195 | Email: info@amazonrex.com

Image Alt

Aqua Nera Luxury Cruise

This post is also available in: enInglés

Un nuevo estándar
para cruceros de lujo en el Amazonas.

Abraza el estilo y el lujo distintivo  a bordo del nuevo crucero Aqua Nera.

Estableciéndose  como un nuevo estándar en  lujo de los cruceros por el río en el Amazonas, Aqua Nera se inspira en el diseño de las místicas lagunas de aguas negras del Amazonas peruano y lleva los sellos distintivos del estilo contemporáneo de sus interiores por los que los cruceros de  Aqua Expeditions son conocidos.

Las 20 espaciosas Design Suites transmiten una sensación de tranquilidad , mientras que los espacios sociales muestran una elegancia refinada con un toque dramático. Tejidos de buen gusto en el diseño  y detalles de la época del boom del caucho y las coloridas culturas de Portugal, España y Perú marcan la personalidad del Barco.

Aqua Nera opera junto con el Aria Amazon, llevando a los huéspedes a las profundidades de la Amazonía en la comodidad del lujo y con la cocina de Pedro Miguel Schiaffino, uno de los mejores chefs de Perú, conocido por crear una cocina refinada con productos nativos de la Amazonía. Expertos guías naturalistas realizan excursiones en grupos pequeños acercando  a los huéspedes con  la vida silvestre en la selva tropical con mayor biodiversidad del mundo.

Seguridad a bordo
Las características de seguridad más modernas incluyen comunicaciones por radio con batería separada, teléfono satelital, balsas salvavidas flotantes Carley, bengalas y señales, extintores de incendios y detectores de humo en cada cabina y  desfibrilador automático a bordo.

Itinerarios

Itinerarios - Temporada
agua alta (Nov.-Mayo)

Salida: Martes
El crucero de 4 noches de lujo por el Aqua Expedition en el Aqua Nera  comienza en la  ciudad de Iquitos (IQT), Perú, y transporta a los huéspedes con un confort excepcional a la selva amazónica, a lo largo del río Ucayali, el mayor afluente del Amazonas, así como en  otros cuatro ríos, cada uno rico en vibrante vida silvestre con rica selvas tropical
Aqua Nera Salida: Sábado
El programa de 3 noches comienza en la ciudad de Iquitos, Perú, ofreciendo a los huéspedes un confort excepcional durante su viaje a las profundidades de la selva tropical del Amazonas, navegando a lo largo del Río Ucayali, el tributario más grande del Amazonas, así como en otros ríos vecinos, mostrando una riqueza natural llena de vida silvestre.
Salida: Sábado
Recomendamos el  Crucero de expedición por el río Amazonas de 7 noches en el Aqua Nera, donde puede experimentar nuestro viaje más lujoso y completo por el Amazonas entre los dos poderosos afluentes del río Amazonas: el Marañón y el Ucayali, así como varios lagos ocultos de aguas negras.

Itinerarios - Temporada
agua baja (Junio-Octubre)

Salida: Sábado
El lujoso crucero de 3 noches de Aqua Expedition por el río Amazonas a bordo del Aqua Nera comienza en la ciudad de Iquitos (IQT), Perú, y transporta a los huéspedes con un confort excepcional , a lo largo del río Marañón, el mayor afluente del Amazonas, así como otros ríos vecinos (Yarapa y Yanayacu-Pucate),
Salida: Martes
Go piranha fishing, trek into the dense jungle in search of Amazon monkeys, three-toed sloths, crown headed hoatzin birds, toucans, macaws and giant water lilies.
Salida: Sábado
Recomendamos el Crucero de expedición por el río Amazonas de 7 noches en el Aqua Nera, donde puede experimentar nuestro viaje más lujoso y completo por el Amazonas entre los dos poderosos afluentes del río Amazonas: el Marañón y el Ucayali, así como varios lagos ocultos de aguas negras.

Facilidades

El galardonado arquitecto Noor Design se inspira en las tranquilas lagunas de aguas negras y afluentes del Bosque Espejado de la Amazonía peruana para crear una estética para las suites de Aqua Nera que son impecablemente elegantes y acogedoras.

Presentando 20 Design Suites (incluidas 4 suites interconectadas), el alojamiento en el barco más lujoso del Amazonas cuenta con accesorios y ropa de cama de primera calidad, así como con aire acondicionado completo y ventanas para contemplar el panorama interminable del río Amazonas y la selva.

Especificaciones de las Design Suites:

  • 20 espaciosas y lujosas suites  de 322 pies cuadrados (30 metros cuadrados), dos suites de 644 pies cuadrados (60 metros cuadrados) conectadas.
  • Baños de lujo con dos lavabos y una amplia ducha con   efecto lluvia
  • Amenities para mimar el cabello con productos  orgánicos
  • Camas California king size  , al juntar dos camas twin
  • Vista panorámica de piso a techo para todas las suites.
  • Sofá interior para todas las suites.
  • Doble armario  con cajoneras y caja fuerte electrónica.
  • Aire acondicionado completo en todas las suites.
  • Estación  de música
  • Secador profesional

Diseño

Además de ser increíblemente espaciosos, las suites están  diseñados para maximizar el espacio, optimizar el movimiento y mejorar la luz natural. Los pasajeros que necesitan asistencia para caminar pueden desplazarse  por las  habitaciones y baños con facilidad.

Cada una de las  suites tiene capacidad para un máximo de tres personas (los sofás interiores se pueden combinar para formar una cama), con un límite máximo de 44 personas a bordo del barco.

 

Dimensiones de la cama:
Cama King  California de : 2.1m (w) x 2m (l)
Cama Twin tamaño individual: 1.05 m (w) x 2 m (l)

Suites interconectadas
Ya sea para familias más grandes o para obtener una experiencia de lujo suprema, las  suites interconectadas son la mejor opción para los huéspedes que desean más espacio privado en el Aqua Nera.

Ocho de las  20 suites a bordo del Aqua Nera se pueden combinar en cuatro suites interconectadas a través de una puerta corredera. Cada suite de interconexión puede alojar hasta seis personas.

Para el mejor crucero romántico, las  suites comunicadas ofrecen el lujo de tener una suite configurada como sala de estar, mientras que la otra como el dormitorio principal con la  suntuosa cama King California. Disfrute de los baños de él y de ella y la magnífica grandeza de una residencia de 640 pies cuadrados (60 metros cuadrados) en el Amazonas.

Combine el asombroso escenario del Amazonas con el reconocido  chef Pedro Miguel Schiaffino en el refinado comedor, decorado con estilo y con detalles coloridos de la cultura peruana. Elija la cena de la noche o cene al estilo familiar,con la mejor propuesta para una experiencia gastronómica de cinco estrellas de principio a fin.

Aqua Nera – Cocina
Ofreciendo una experiencia gastronómica de clase mundial en el crucero más lujoso del Río  Amazonas.
Espere una cocina peruana suntuosa y refinada, orquestada con ingredientes nativos de la Amazonía que imparte una dimensión multisensorial a su viaje, a diferencia de cualquier otro crucero.

Pedro Miguel Schiaffino, chef peruano , es conocido por ser uno de los primeros expertos culinarios en el Perú en incluir la cocina local en el mapa internacional al mostrar lo mejor de los sabores regionales de Perú. Desde 2007, se ha asociado con Aqua Expeditions como Chef Consultor a bordo del Aria Amazon, supervisando el menú a bordo y la experiencia gastronómica.

Cocina de la selva a la mesa
Desde 2001, el chef Schiaffino ha estado estudiando las tradiciones culinarias y gastronómicas de la Amazonía, trabajando más allá de la cocina con antropólogos y científicos ambientales. Llamando a la selva tropical su “hábitat natural”, el chef Schiaffino ha cultivado la habilidad de incorporar hábilmente productos e ingredientes sostenibles de la Amazonía peruana en su cocina . De hecho, el 70% de todos los ingredientes utilizados en los platos del chef Pedro a bordo del Aria Amazon se obtienen de la Selva Amazónica.

“Cuando escucho de amigos en Iquitos o de aldeanos a lo largo del río sobre un plato o ingrediente desconocido, investido , hablo con antropólogos y otros expertos luego voy a la Selva  Amazónica , en una lancha rápida durante ocho horas o más en busca de ingredientes para probar y experimentar. Es increíble cómo el Amazonas ofrece constantemente sabores que nunca había imaginado “. – Chef Pedro Miguel Schiaffino

El compromiso de Schiaffino con la excelencia del chef le permite transformar ingredientes poco comunes en platos cautivadores y auténticos que merecen su lugar junto con los  platos favoritos peruanos más conocidos, como el ceviche. A bordo del Aria Amazon, los huéspedes saborean platillos como el palmito soufflé, vieiras con almendras silvestres y umari, plátano y ñoquis de yuca, pescado en aji panka , paiche a la parrilla con papas Huatia etc.

Con una filosofía de diseño distintiva y un diseño espacioso, Aqua Nera está diseñada para el máximo disfrute y la relajación en el río Amazonas, con comodidades inigualables.

 

Cubierta  de observación
Abriéndose al vasto cielo del Amazonas, la cubierta  de observación en ambos extremos del Aqua Nera es el punto  más alto a bordo del crucero y el lugar ideal para que los huéspedes observen la vida en  las orillas del río. Este es también un lugar perfecto para la fotografía y la observación de aves cuando el barco navega más cerca a la orilla.

Salón al aire libre y bar
Admire las amplias vistas del Amazonas con un cóctel o dos en las áreas de lounge al aire libre, que se encuentran en la proa y la popa   equipadas con cómodas tumbonas. O siéntese junto a la barra y entable una conversación con nuestro amable camarero. Se ofrece mucha sombra en el área de la sala Bow, gracias al toldo del sol de Aqua Nera, que también brinda refugio a la piscina de inmersión orientada hacia el río.

Por la noche, las legendarias puestas de sol de la Amazonia llevan a los huéspedes a las cubiertas al aire libre. Después de la cena, regrese al salón al aire libre para observar las estrellas, las proyecciones de cine al aire libre o las conversaciones interminables mientras el río se asienta en una paz y tranquilidad tranquilizadoras.

 

Lounge interior y bar
Con un ambiente acogedor que combina con gusto elementos modernos y clásicos, el salón interior del Aqua Nera es el punto focal de la cubierta superior para actividades sociales. Los lujosos sofás lounge permiten a los huéspedes relajarse en la comodidad del aire acondicionado mientras saborean la bebida del bar.

 

Sala de proyección privada
Mejore cualquier viaje en crucero por el río Amazonas con nuestra selección de películas clásicas . El  director de cruceros estará encantado de organizar una proyección privada para hasta diez personas aquí o en la plataforma de observación.

La sala de proyección privada también permite que los invitados se reúnan para charlas privadas, videos y documentales para aprender sobre las fascinantes culturas en su viaje por el río Amazonas.

 

Piscina al aire libre
Ubicada en la proa del Aqua Nera, la piscina al aire libre está bien protegida de los elementos con un dosel y coloca a los huéspedes en una posición dominante para sumergirse en la majestuosa vista panorámica de la Amazonía peruana.

Gimnasio
Disfruta de tu próximo entrenamiento en un crucero en un gimnasio que mira hacia el río Amazonas con ventanas de altura completa. El gimnasio también está equipado con máquinas esenciales y pesas libres.

 

Spa
Disfrute de la relajación terapéutica con un masaje corporal en nuestro spa a bordo teniendo en cuenta la privacidad y la tranquilidad. Deje que las  terapeutas experimentados hagan maravillas para rejuvenecer su mente y su alma, o simplemente para relajar sus músculos después de un día en el Amazonas. Ambas suites individuales y para parejas están disponibles.

 

Biblioteca y sala de juegos
Sumérjase con la mejor literatura sobre la región o juegue un partido de billar en nuestra exquisita mesa de vidrio y madera.

Ship Specifications

Year Built:  In Progress
Year Operational : 2020 (Inaugural voyage July 2020)
Cabins:  20 suites across 2 decks
Ports of Embarkation:  Iquitos (Peru)
Vessel’s Registry:  Peru
Type of Vessel: River Expedition Vessel
Length:  62.4 meters / 205 feet
Beam:  11.5 meters / 38 feet
Draft: 1.5 meters / 5 feet
Cruising Speed:  12 knots
Electricity:  220 volts
Engibes: 2 x Caterpillars, Tier 3 Emission compliant
Generators: 2 x Caterpillars, encapsulated for noise reduction
Water:  Reverse osmosis and UV water treatment plant
AC:  Central air-conditioning throughout
Laundry: Complimentary service (no dry cleaning on board)
Safety: ISM Compliant

 

Formulario de reservas