Phone: +51-1-4219195

Email: info@amazonrex.com

Image Alt

Aria Luxury Cruise

This post is also available in: enInglés

El mas lujoso
crucero en el Río Amazonas

Embárquese en la travesía de sus sueños, navegando por el río más caudaloso del mundo – el Amazonas. El M/V Aria será el refugio de los viajeros más exigentes y aventureros, ofreciéndoles una experiencia a las que sólo han podido acceder los más privilegiados, recorriendo las zonas más remotas de la selva peruana y de la Reserva Pacaya Samiria.

El M/V ARIA opera durante todo el año y cada viaje es único y atractivo dadas las estaciones cambiantes (temporada de agua alta o creciente, y temporada de agua baja o vaciante)

En 2015, el Aria Amazon, que fué lanzado  por primera vez en 2011, se remodeló  por completo con nuevas  ropas de cama , iluminación más moderna etc. El  Aria, de 45 metros (147 pies) de largo, fue diseñada por el innovador arquitecto peruano Jordi Puig.

Las áreas extremadamente amplias para comer y descansar incluyen un jacuzzi exterior que da al río. Las ventanas de piso a techo dan al río Amazonas en las 16 suites de diseño del barco, cada una de 23 metros cuadrados (250 pies cuadrados). Cuatro suites pueden interconectarse para familias. Las mejoras al spa incluyen una nueva decoración para una mayor relajación.
Los pilotos fluviales altamente experimentados de Aqua Expeditions y los más rigurosos estándares de cruceros garantizan un viaje sin problemas y seguridad en las aguas de la Amazonía peruana.

Planificación de su crucero por el río Amazonas
Si bien cada crucero de Aqua Expeditions cumplirá y superará sus expectativas, elegir un crucero por el río Amazonas en la mejor época del año es esencial para aprovechar al máximo su experiencia de crucero.

Cuando  elija  su crucero ARIA  en el río Amazonas (en cada temporada), le sugerimos que considere los siguientes tres puntos clave:

• Las  lluvias caerá en la temporada que elijas. Esta es la selva amazónica.
• Verás la vida silvestre, las aves y la vida vegetal de la Amazonía en cualquier época del año en la Amazonía.
• En cualquiera de las dos estaciones, definitivamente verás los  delfines rosados ​​del río Amazonas.

Itinerarios

Disfrute de un crucero por el río Amazonas de 7 noches, 4 noches o 3 noches en el Aria Amazon. Los huéspedes viajan lejos en las profundidades de las selvas tropicales de la Amazonía disfrutando de una visión íntima de su vida silvestre, ecosistemas, costumbres locales y paisajes de selva.

El Aria Amazon también está disponible para charter privado.

Escuche cientos de  especies de aves peruanas,  que llaman a sus parejas a través del dosel frondoso. Conozca los hábitats esenciales para los medios de vida de los delfines, las tortugas taricaya y los manatíes en peligro de extinción. Fotografíe un perezoso de tres dedos mientras lo mira, mientras cuelga de una rama cercana, mientras se relaja en su lujoso barco por el río Amazonas.

El clima en esta región de la Amazonía permanece generalmente cálido con algunas lluvias, incluso durante la temporada baja de agua.

De hecho, a pesar de ser la temporada “lluviosa”, durante los meses de alta mar, el Amazonas solo recibe alrededor de un 10% más de lluvia que en la temporada de poca agua.

Itinerarios - Temporada
agua alta (Nov.-Mayo)

aria-cruise Salida : Viernes
Vive tu aventura en la travesía más profunda surcando el río más majestuoso del mundo: El río Amazonas.
aria-cruise Salida: Lunes
Los guías esperan por usted para iniciar una aventura por el Río Amazonas que puede cambiar su vida.
aria-cruise Salida : Viernes
Mientras se instala en su lujosa habitación, empezará su viaje en la profundidad de la Amazonía peruana. ¡Increíble!

Itinerarios - Temporada
agua baja (Junio-Octubre)

aria-cruise Salida: Viernes
Temporada de agua baja pero con las mismas ganas de conocer la Amazonía. Diferentes actividades para ti.
aria-cruise Salida: Lunes
Una aventura de lujo con el tiempo suficiente para disfrutar de la Amazonía peruana.
aria-cruise Salida: Viernes
El mejor confort y la más divertida aventura en una travesía que te permitirá conocer la flora y fauna amazónica.

Facilidades

Las 16 hermosas suites  en el Aria Amazon sea en la  primera y la segunda cubierta miden 23 metros cuadrados (250 pies cuadrados), con aire acondicionado individual, pisos de madera pulida y una pared de vidrio de piso a techo que da al río Amazonas. Los baños en suite con ducha de efecto lluvia y artículos de baño orgánicos incorporan la última tecnología ecológica.

La iluminación suave, las fibras naturales y los tonos neutros crean un enclave relajante y lujosamente cómodo donde el único desafío puede ser decidir si contemplar el Amazonas desde la cama king size de California (que se puede separar en dos camas individuales) fabricado con 100% Sábanas de algodón alto peruano o recostadas en la acogedora cama de día junto a la ventana, con binoculares en la mano.

Suites Interconectadas
Para el máximo lujo, los pasajeros pueden seleccionar un par de suites interconectadas, ya sea para familias o con una suite configurada como sala de estar privada, la otra como dormitorio principal, además de baños para él y para ella.

Tenga en cuenta: No hay  conexión de Internet a bordo del Aria Amazon, aunque los huéspedes informan que se conectan periódicamente a través de roaming en su iPhone u otros dispositivos portátiles, dependiendo de nuestra proximidad a áreas más desarrolladas. Para comunicarse con un teléfono celular, es posible que necesite un teléfono especial que pueda operar con una señal externa, aunque tenga en cuenta que la mayoría de las áreas fuera de Iquitos son tan remotas que no podrá obtener una señal. Si necesita comunicarse con su hogar u oficina para cualquier emergencia, el Aria Amazon está equipado con un teléfono satelital. Le informaremos, antes de realizar la llamada, el precio actual de una llamada internacional y podrá pagarlos directamente a bordo.

La cocina inspirada en la Amazonía del chef ejecutivo Pedro Miguel Schiaffino ofrece muchas razones para apartar la vista de los paisajes cautivadores que se ven en las ventanas del piso al techo que definen este elegante espacio.

Diseñado para equilibrar el impresionante paisaje, el refinado interior del comedor Aria Amazon ha sido elegantemente decorado con arte peruano contemporáneo, porcelana fina y cristalería. Estos elementos estéticos se combinan con un servicio atento y personalizado del personal de servicio prolongado que aprende rápidamente los nombres y gustos de los huéspedes, desde el café peruano por la mañana hasta los excelentes vinos sudamericanos y europeos de la noche.

Elija comer a la moda, o estilo familiar entre nuevos amigos. Independientemente de los platos que elija, entre los nuevos y modernos menús de Schiaffino, con la jungla de la Amazonía, los soufflé de palmera y el tiradito bajo de la Amazonía, puede ahorrar espacio para el postre, ya sea una tarta de bananas o un clásico fondant de chocolate.

Salón interior

Las ventanas panorámicas de piso a techo en ambos lados confieren una conexión perfecta al paisaje en constante cambio de la Amazonia desde esta amplia sala de estar con pisos de madera e iluminación suave. Relájese con papas fritas caseras y cócteles, o con los mejores vinos de América del Sur en este confort con aire acondicionado entre la gran cantidad de sofás gruesos.

Los libros de mesas de café sobre Perú y el Amazonas están disponibles para ser consultados y la mayoría de los días incluirá una discusión educativa que se realizará aquí. Estos entretenidos foros están abiertos a todos y guiados por guías naturalistas de habla inglesa sobre temas relevantes para las aventuras del día, desde la repoblación de tortugas Taricaya en peligro de extinción hasta los secretos de mezclar un pisco sour perfecto.

Salón al aire libre

La naturaleza se encarga de la iluminación en nuestra generosa terraza al aire libre en el Aria Amazon, con un montón de sol para aquellos que desean disfrutar de las tumbonas acolchadas durante el día y las noches más frescas bajo el cielo lleno de estrellas. Los huéspedes que buscan aire fresco de Amazon sin estar expuesto al sol encontrarán mucho espacio y asientos cómodos bajo el amplio toldo del salón al aire libre. Si bien todos nuestros cruceros de lujo en Amazon ofrecen un día completo de actividades y excursiones, también invitamos a nuestros huéspedes a optar por la opción que deseen. Relájese en nuestro salón al aire libre mientras examina todas las fotos de ayer de la vida salvaje de la Amazonía en sus hábitats naturales, en lo profundo de la selva tropical.

Cubierta  de observación

Muchos huéspedes de Amazon Aria llegan pensando que la mayoría de sus días se pasarán alternando entre las excursiones a la orilla del río Amazonas y descansando en la privacidad de sus espaciosas suites. De hecho, la mayoría de nuestros huéspedes disfrutan de la vida social de la cubierta de observación del Aria Amazon, observando a los lugareños del río Amazonas y la vida silvestre de primera mano, mientras nos deslizamos por la selva amazónica y grupos de sencillas casas de madera sobre pilotes con niños jugando al fútbol al borde del río. .

La cubierta de observación en el nivel superior de Aria se complementa con el Indoor Lounge, con su barra completamente surtida en un extremo y la biblioteca bien editada en el otro, flores frescas de Amazon y artefactos únicos en medio, atrae a sus sofás de color crema bien rellenos en pulido Pisos de madera bajo techos altos. En el exterior, las tumbonas acolchadas bajo un dosel animado fomentan la relajación relajante de contemplar el río sin preocuparse por el resplandor del sol. O relájese en el jacuzzi al aire libre del Aqua Aria para refrescarse después de una excursión en tierra en el cálido bosque tropical.

Ejercicio, fitness

Las paredes de cristal del Aria Amazon son especialmente útiles aquí en el espacio dedicado para ejercicios del barco, que ofrece una distracción fascinante para los huéspedes en la caminadora y en la bicicleta estacionaria.

FICHA TÉCNICA DEL M/V ARIA

Año de Construcción: 2010
Puerto de embarque: Iquitos, Peru
Registro: Perú
Tipo de embarcación: Crucero de expedición de río
Eslora: 147 pies / 45 m
Manga: 29.5 pies / 9 m
Calado: 5 pies/1.5 m
Peso Bruto: 500 toneladas
Velocidad: 12 nudos
Electricidad: 220 voltios
Motores: 2 Motores marinos Cummins nuevos de 400 caballos de fuerza.
Generadores: 2 x 135 KVA Cummins (Encapsulados para reducir el ruido)
Agua: Planta de tratamiento de agua de 9000 litros
Seguridad: Sistema de comunicación por radio con batería separada, teléfono satelital; chalecos salvavidas, señales de bengala, extintores de fuego y detectores de humo en cada cabina, desfibrilador automático a bordo.
Lanchas: Cuatro lanchas auxiliares de aluminio equipadas con motores de cuatro tiempos de baja emisión; constante comunicación por radio con el barco. Cada lancha tiene capacidad para 8 pasajeros.
Tripulación: 24, incluyendo Director de Crucero, paramédico y 4 guías naturalistas bilingües (inglés-español).
Acomodación: Hasta 32 pasajeros con facilidades privadas(Acomodación adicional para un niño en cada cabina)

ARIA AMAZON - Deck Plan