fbpx

Phone: +51-1-4219195 | Email: info@amazonrex.com

Image Alt

Cattleya

This post is also available in: enInglés

Un pequeño barco
que le llevará a las tres fronteras

Viaje en los nuevos barcos boutique con todas las comodidades y servicios diseñados especialmente para huéspedes con experiencia de viaje alrededor del mundo.

Ucamara Expeditions (propietaria de Catleya) se enorgullece de presentar expediciones de lujo a bordo de los extraordinarios barcos pequeños de Cattleya, Spondias y Acacia, que se adaptan perfectamente a su entorno, incluso la madre naturaleza estaría orgullosa. Mientras navega por el río Amazonas, los huéspedes explorarán una de las mayores extensiones de selva tropical del mundo y se sumergirán en la región de mayor diversidad biológica del mundo.

Capacidad: 8 pasajeros.

Rutas  del Catleya

La Reserva Nacional Pacaya Samiria


 

La Reserva Nacional Pacaya-Samiria es una de las áreas protegidas más grandes de Perú, con una rica diversidad ecológica y la reserva más grande del país y la segunda más grande de la región amazónica.
La reserva tiene forma triangular por el río Marañón y Ucayali en el sur, justo antes de su unión que origina el río Amazonas. Su objetivo principal es preservar los ecosistemas de la Región Omagua y promover el desarrollo sostenible de los pueblos locales.

Las tres fronteras 


 

El famoso punto de encuentro de Perú, Colombia y Brasil , conocido como las Tres Fronteras (Three Frontiers en inglés) ofrece a los expedicionarios la oportunidad de experimentar una mezcla cultural única en las profundidades del río Amazonas y la selva tropical. La única embarcación fluvial que ofrece esta ruta, el barco e  íntimo Cattleya ofrece cocina de primera clase, confort y niveles de servicio para ocho afortunados viajeros mientras pescan pirañas, nadan con delfines rosados, visitan tribus indígenas, son testigos de vida silvestre exótica y exploran tres países en uno. ¡día!

VUELOS SUGERIDOS 

Lima – Iquitos : LATAM  LA-2240

Iquitos – Lima : LATAM  LA-2241.

Itinerarios a la
Reserva Nacional Pacaya Samiria

Salida: Miércoles
Durante el recorrido se apreciarán diversas vistas de la vida en la selva. Luego a relajarse con los mejores lujos de la Amazonía.
cattleya Salida:
Programa de 5 días 4 noches a la  Reserva Nacional Pacaya-Samiria  una de las áreas protegidas más grandes de Perú, con una rica diversidad ecológica y la reserva más grande del país y la segunda más grande de la región amazónica.
catleya Salida:
Programa de 8 días 7 noches a la Reserva Nacional Pacaya-Samiria una de las áreas protegidas más grandes de Perú, con una rica diversidad ecológica y la reserva más grande del país y la segunda más grande de la región amazónica.

Itinerarios a las
Tres Fronteras

Salida:
El famoso punto de encuentro de Perú, Colombia y Brasil, conocido como las Tres Fronteras (Three Frontiers en inglés) ofrece a los expedicionarios la oportunidad de experimentar una mezcla cultural única en las profundidades del río Amazonas y la selva tropical
Salida:
Conocido como las Tres Fronteras (Three Frontiers en inglés) ofrece a los expedicionarios la oportunidad de experimentar una mezcla cultural única en las profundidades del río Amazonas y la selva tropical.
Salida:
Conocido como las Tres Fronteras (Three Frontiers en inglés) ofrece a los expedicionarios la oportunidad de experimentar una mezcla cultural única en las profundidades del río Amazonas y la selva tropical.

Facilidades

M / V Cattleya tiene 4 cabinas. Todas tienen camas king size, mesas de noche, aire acondicionado (en habitaciones y en todas las áreas interiores), espejos, almohadas, sábanas y mantas (100% algodón pima peruano, 400 hilos), accesorios de baño 100% orgánicos, de la mejor calidad. Batas  y toallas, corriente eléctrica de 110/220 voltios, ducha, agua caliente, cajas de seguridad y minibar.

 

 

 

 

Lanchas de excursiones : 2
Cada uno con una capacidad de 8-10 pasajeros, guía naturalista y piloto.

 

SHIP FACTS
Capacity: 8 passengers
Additional accommodation: 1 child in each cabin (roller bed)
Length: 75.5 feet / 23 meters
Beam: 19.7 feet / 6 meters
Draft: 6.5 feet / 2 meters
Lifejackets: In all cabins
Social Areas: Dining Room, Observation Deck, Lounge
Cruising Speed: 16 knots
Engine: Caterpillar 185 HP
Generator: Caterpillar 48 KW (encapsulated)
Radio Communications: VHF, UHF, Satellite Telephone

STAFF
Crew: 8
Naturalist Guides: 2 (fluent English speakers)

Formulario de reservas