Phone: +51-1-4219195

Email: info@amazonrex.com

Image Alt

Delfín I

Lujos por el Amazonas

Los estándares son altos y el estilo, único. El servicio lo llevará a un nivel de calidez y confort pocas veces experimentado en un destino donde pocas personas han tenido la oportunidad de visitar. ¡Tu te lo mereces!

Los programas

delfin-1-cruise Salida: Lunes
Los lujos que se te ofrece en el Delfín I harán que tu estadía navegando el río sea exclusiva e inolvidable.
delfin-1-cruise Salidas: Jueves
Levantarse temprano para apreciar la vida salvaje es una de las experiencias que no debes perderte.
Todo el año
7+

Más Información

Cabinas:

  • 2 Suites Deluxe, extremadamente espaciosas con grandes ventanales panorámicos de piso a techo, cama King size, mini bar, aire acondicionado, agua caliente, caja de seguridad, productos de tocador bio-degradables y orgánicos, jacuzzi y terraza.
  • 2 Máster Suites: Iguales a las anteriores pero un poco mas pequeñas y todas las mismas comodidades, todas enchapadas en finas y exóticas maderas de la zona, aire acondicionado con termostatos individuales, agua caliente y jabones y shampoo 100% naturales, elaborados de mesclas de raíces, hojas flores y frutos, hipoalergénicos y orgánicos. Cuenta también con terraza privada.

Comedor

Se encuentra en la parte trasera de la segunda cubierta, diseñado especialmente para 8 comensales y con un amplio ventanal para ver al chef en acción donde podrá observar y disfrutar de los mejores platos de la región.

Terraza de Observación

Ubicada en la tercera cubierta, con un toque de sofisticada sencillez, realzando todos los maravillosos materiales de la zona. Siéntase cómodo y aprecie las maravillas de nuestro Río Amazonas y la selva peruana.

Gracias a la diversidad cultural de nuestro país, la gastronomía peruana se ha convertido en una de las más famosas en el continente y el mundo. Por ello, en Delfin Amazon Cruises, aparte de hacerle llegar el espíritu de aventura amazónica en su vida, se enorgullece de tener la oportunidad de presentarles un menú completo de comidas y bebidas preparadas con estilo, calidad y originalidad.

Desayuno Buffet: Para empezar el día, usted tendrá la oportunidad de degustar una gran variedad de sabores y texturas de la región Amazónica que hemos elegido especialmente para cada viaje.

Almuerzo: Una entrada creada con dedicación y estilo, seguida de un delicioso plato principal con sabores inolvidables, color y carácter de Perú y el Amazonas. Completará su comida con un postre suculento, que con seguridad va a despertar sus papilas gustativas.

Cena: Un menú de tres pasos perfectamente maridado que hará que disfrute extraordinariamente de la experiencia culinaria amazónica. Nuestra selección de vinos y otras bebidas a su elección será la forma ideal para disfrutar y acompañar la comida.

Especificaciones técnicas del barco

Construido en 1978 y re modelado en el 2010

Tipo de barco Barco de río
Registro Peruano
Capacidad 8 a 12 pasajeros
Puerto de Embarque: Ciudad de Nauta
Eslora: 23 mts
Manga: 11 mts
Calado: 5’8’’
Generador: Caterpillar 45 KW
Motor: Cummins 190 HP turbo boosted
Velocidad de crucero promedio 8 nudos
Agua: Planta de tratamiento de 5.0 metros cúbicos
Comunicaciones: VHF, UHF y teléfono satelital
Botes Auxiliares: 2 botes de aluminio de 8 pasajeros cada uno que puede doblar capacidad en caso de emergencias acondicionados con motores de 4 tiempos de 40 hp. Y comunicación con el Barco.
Aguas Servidas: Planta de procesamiento de desagües

Sistemas de Seguridad:

  • Salvavidas en todas las cabinas
  • Señales y luces de emergencia
  • Mangueras y sistema de extinguidores de fuego en cada cubierta con bomba independiente
  • Extinguidores en el cuarto de máquinas, cocina y terraza de observación
  • Luces de emergencia en cada cubierta
  • 2 botes auxiliares con capacidad de 8 personas cada uno y con capacidad para cargar al doble en caso de emergencias, provistos de chalecos salvavidas y luces de emergencias.
  • Siempre hay un miembro de la tripulación de guardia durante las 24 horas del día, este la embarcación acoderada o navegando.
  • 2 miembros de la tripulación son entrenados en primeros auxilios.

DI-eng