Phone: +51-1-4219195

Email: info@amazonrex.com

Image Alt

Delfín II

This post is also available in: enInglés

Confort por el Amazonas

Siguiendo con la misma línea de servicio y confort, el DELFIN II cuenta con 14 amplias y cómodas suites, con todas las comodidades de acuerdo a los estándares internacionales, con colchones ortopédicos, sábanas de algodón peruano , toallas y batas de felpa de la más alta calidad y ventanas panorámicas para ver desde la comodidad de su habitación, como la selva se va mostrando tranquila ante sus ojos.

Los programas

¡Tu próxima aventura a tan sólo un clic!
delfin-ii-cruise Salidas: Miércoles
Escápese de la rutina y viva una experiencia exclusiva con los mejores lujos de la majestuosa Amazonía del Perú.
Todo el año
7+
delfin-ii-cruise Salida: Domingo
Durante el recorrido se apreciarán diversas vistas de la vida en la selva. Luego a relajarse con los mejores lujos de la Amazonía.

Más Información

Máster Suites: 4 de ellas ubicadas en la parte delantera de la nave, todas ellas con camas King size, almohadas de puro látex amazónico, sábanas del más fino algodón peruano de mínimo 280 hilos, toallas y batas de felpa, ventanas panorámicas de 180°, diseñadas para satisfacer al más exigente viajero, aire acondicionado, agua caliente, secadora de pelo, productos de tocador 100% biodegradables, agua filtrada, cajas de seguridad.

10 Suites: 4 de ellas interconectadas para satisfacer las necesidades de familias, constan de todas las comodidades que los estándares internacionales requieren, con ventanas panorámicas, constan de las mismas comodidades de nuestras Máster Suites.

Comedor: Ubicado en la parte trasera de la segunda cubierta. Imagínese Ud. regresando desde lo más exótico y profundo de la selva amazónica, encontrarse rodeado de velas, en un ambiente de una cálida sofisticación, cristalería, porcelana fina y una cocina diferente, hará que el contraste del buen gusto y la sencillez de lo natural lo atraigan y lo envuelvan en una atmosfera sofisticada y de buen gusto donde sus paladares no se dejarán de sorprender por las agradables presentaciones de nuestro personal de cocina.
Ofrecemos un menú para vegetarianos, niños o requerimientos especiales, por favor hacérnoslo saber 30 días antes de su viaje para tener todo preparado para Ud.

Terraza de Observación y Zona de Hamacas: En la tercera cubierta encontrará el epítome de la comodidad y buen gusto, grandes y cómodos sofás lo esperan para que el Barman lo atienda con los más exóticos jugos y tragos regionales, contamos también con una variada biblioteca, con todo lo mejor de la información de la zona, un centro de entretenimiento con TV de Plasma y DVD con variedad de películas y documentales. Y para engreírlo aun más, hemos diseñado una hermosa terraza de hamacas donde Ud. podrá relajarse después de las excursiones, leer un buen libro, tomarse un buen trago y descansar y mirar como la selva se va desarrollando a la vista de sus ojos y/o una noche que lo embrujará con el brillo de sus estrellas.

Compras a bordo:

Contamos alrededor de nuestro barco con piezas únicas elaboradas por las mujeres de Puerto Miguel. Una comunidad ribereña con la cual hemos desarrollado un mercado artesanal muy interesante. Comprando estos productos nos ayuda a mantener el colegio de este pueblo ribereño.

COMIDAS
Gracias a la diversidad cultural de nuestro país, la gastronomía peruana se ha convertido en una delas más famosas en el continente y el mundo. Debido a esto, el Delfin Amazon Cruises, aparte de hacerle llegar el espíritu de aventura amazónica en su vida, se enorgullece de tener la oportunidad de presentarles un menú completo de comidas y bebidas preparadas en lo posible el estilo, la calidad y la originalidad.
Esperamos que disfrute la creatividad de nuestra especializada cocina y el esfuerzo de la tripulación por servir un menú exquisito todos los días abordo. Nuestro chef innovador le sorprenderá con las delicias culinarias más exóticas, siempre recién preparadas en la escuela de gastronomía peruana impregnada de toques y las inspiraciones de la selva a su alrededor.

Desayuno Buffet: Para empezar el día, usted tendrá la oportunidad de degustar una gran variedad de sabores y texturas de la región Amazónica que hemos elegido especialmente para cada viaje. Siempre un favorito son las frutas de la región; se utilizan en una variedad de maneras en sus comidas y bebidas. También puede elegir su propio estilo de preparación de huevos, tortillas y mucho más. Todo es un manjar.

Almuerzo: Una entrada creada con dedicación y gracia, seguida de un delicioso plato principal con los sabores inolvidables, color y carácter de Perú y el Amazonas. Complete su comida con un postre suculento, con seguridad va a despertar sus papilas gustativas.

Cena: Las comidas se servirán, como es nuestra costumbre, en el comedor. Un menú de 3 pasos perfectamente maridado con nuestra selección de vinos y otras bebidas será una forma ideal para disfrutar después de un largo día de excursiones en la increíble selva tropical. Como siempre, la tripulación estará encantada de atender sus deseos.

Especificaciones técnicas:

Construido Construido: en la ciudad de Iquitos en el 2009
Tipo: Barco de Rio
Registro: Peruano
Capacidad: 28 pasajeros
Puerto de Embarque Ciudad de Nauta
Manga: 9.50 mts.
Eslora: 40 mts.
Calado: 2.25 mts.
Generadores: 2 caterpillar de 55 (encapsulados para reducir el ruido)
Motor: Caterpillar 350 caballos turbo booster
Velocidad promedio: entre 8 y 10 nudos
Agua: Planta de tratamiento de agua de 7mts cúbicos
Comunicaciones: UHF, VHF y teléfono satelital
Botes auxiliares: Consta de 3 botes de aluminio que sientan a 12 personas cada uno y pueden cargar al doble en caso de emergencias. Constan de motores de 40 caballos de fuerza de 4 tiempos, salvavidas, luces de emergencias, radio comunicación entre ellos y con el barco, luces de bengala. En cada uno de ellos va un guía naturalista y un capitán.

Regulaciones de Seguridad:

  • Chalecos salvavidas en todas las cabinas
  • Luces y Bengalas
  • Mangueras y sistemas contra incendio en todas las cubiertas alimentadas por una bomba especial
  • Extinguidores en Comedor, Sala de máquinas, puente de mando y tercera cubierta.
  • Luces de emergencia en cada cubierta
  • Tres botes auxiliares de aluminio con capacidad para 12 personas cada uno con todas las normas de seguridad necesarias. Pueden cargar al doble de personas en caso de emergencias.
  • Un miembro de la tripulación estará de guardia durante las 24 horas del día, así el barco esté navegando o acoderado.

DII-eng