Phone: +51-1-4424515 | Email: [email protected]

delfin-III-cruise

Delfin III Luxury Cruise

La aventura de
lujo que te mereces

El  Delfin III, ofrece a los huéspedes una experiencia inolvidable en la selva tropical y, al mismo tiempo, los trata con los más altos niveles de lujo.

El Delfin III ofrece 22 suites con los más altos niveles de confort,  lo que lo convierte en el barco más grande de la flota Delfin. En la primera cubierta hay 8 suites  con ventanas panorámicas desde el piso hasta el techo, así como 2 espaciosas suites en la esquina que dan al frente del barco. La segunda cubierta consta de 10 suites superiores y la más grande de todas, la owner suite y en la cubierta superior  cuenta con hermosas salas de estar interiores y exteriores, una terraza con piscina, un spa y gimnasio y, por supuesto, el bar.

Capacidad  hasta 44 pasajeros.

1 Owner´s suite | 2 Corner Suite | 10 suites superiores | 9 suites

Instalaciones

Instalaciones en la cubierta superior:

Salones de cubierta superior interior y exterior.

Piscina

Bar completo

Sala de masajes y sala de ejercicios.

Boutique

Todas las suites en Delfin lll vienen con :

Artículos de baño totalmente naturales.

Servicio de cobertura nocturno.

Caja de seguridad electrónica en la habitación.

Climatización individual.

 Agua purificada reposición diaria.

 Almacenamiento debajo de la cama.

Enchufes de configuración múltiple 110v / 220v (no encajan   Enchufes europeos).

Secador de pelo y espejo de maquillaje.

Plancha y tabla de planchar.

Mini nevera (solo en owner´s suite y corner suites).

Actividades

Experiencias

La aventura que inicia en Nauta y navega por el río Amazonas, te llevará a conocer las maravillas que tiene la selva peruana y que no puedes dejar pasar. Todo esto desde el mayor lujo y comodidad en un crucero de alta gama. Justo lo que necesitas. La aventura de la vida salvaje en la selva, el confort de un crucero a tu altura y una experiencia que nunca olvidarás.

Excursiones

Explore su lado aventurero.

Todas las excursiones están incluidas en la tarifa de su crucero. Para todos los paseos  (como desde el barco a tierra para hacer senderismo) y excursiones en busca de vida silvestre, se usarán los  botes de esquife que son muy  estables y pueden  navegar por los rincones más escondidos del Amazonas. Cada bote viene con su propio capitán, guía naturalista experto y cuenta con todas las normas de seguridad. Las excursiones y los itinerarios dependen de las condiciones naturales y climáticas y, por lo tanto, están sujetos a cambios.

Caminatas por senderos

¡Naturaleza como nunca antes la habías visto!

La Reserva Nacional Pacaya Samiria se aprecia mejor en las primeras horas de la mañana, cuando la vida silvestre es más abundante y activa. Las caminatas por senderos en destinos como Fundo Casual lo llevarán a lo más profundo de la selva tropical, donde su guía le señalará criaturas y vegetación asombrosas del Amazonas. Un asistente nativo local le mostrará los  diferentes animales como ranas, serpientes e insectos. Estas son actividades ligeras y proporcionamos botas de goma y ponchos de lluvia en caso de inclemencias del tiempo.

Kayak

Las quebradas y lagunas del  Amazonas mas cercanas y personales.

Los kayaks  de 16 ”están disponibles en todas las embarcaciones de la flota Delfín. Estos kayaks brindan excelentes oportunidades para remar suave y silenciosamente en pequeños arroyos, afluentes y lagunas. Han sido especialmente diseñados con durabilidad y estabilidad para viajes de pesca, lo que significa que en las tranquilas aguas de la Reserva Nacional Pacaya Samiria se puede remar suavemente río abajo. Cada kayak tiene capacidad para 2 personas.

Paddleboarding

Un enfoque diferente y divertido en medio de la  vida silvestre.

El paddleboarding, disponible en Delfin I y II, es una forma interactiva y emocionante de descubrir el Amazonas. Y debido a las aguas tranquilas, a menudo sin ondulaciones, de la Reserva Nacional Pacaya Samiria, es una actividad apta para todas las edades. La frescura del agua del río sobre tus pies mientras pasas por las orillas, contemplando la vida silvestre, es una experiencia que no querrás perderte.

Pesca

Capturas con enfoque ambiental.

La pesca nunca fue tan emocionante como en las lagunas y arroyos de la selva del río  Amazonas, donde puede encontrar el poderoso tucunaré , el gigantesco y asombroso bagre amazónico y otras especies exóticas mientras disfruta de la comodidad, la seguridad y el estilo de un Experiencia Delfin Amazon Cruises que como parte de un  compromiso con el medio ambiente, aplican  una estricta política de captura y liberación.

Canopy Walking

Obtenga una nueva perspectiva desde las copas de los árboles de la selva amazónica (solo en Delfín l).

A una altura de más de 85 pies (25 metros) y con una longitud de más de 1,580 pies (500 metros), la  pasarela de dosel le brinda vistas incomparables de la selva amazónica, su vida silvestre y vegetación. Muy por encima del suelo, encontrará aves y otros animales que no se pueden ver desde el suelo de la jungla, y cada capa del dosel revelará algo nuevo. Es una de las pasarelas de dosel más largas del mundo, accesible para todos y no requiere habilidades o equipos especiales.

Observación de delfines rosados ​​de río

Conoce a estas extraordinarias criaturas en una experiencia única en la vida.

El delfín rosado de río es una especie rara que se encuentra en los ríos de agua dulce del Amazonas cerca de Iquitos, Perú. Son criaturas sociales, amigables y extremadamente inteligentes, y uno de los aspectos más destacados de una visita a la cuenca del Amazonas. También aman la compañía de los humanos. Si tiene suerte, un delfín rosado del río puede nadar alegremente junto a su kayak o esquife. Una instantánea del delfín rosado de río definitivamente será una para su álbum de recortes de aventuras en el Amazonas.

Ornitología

Descubra una de las especies de aves más impresionantes del mundo.

El Amazonas es insuperable en cuanto a biodiversidad, ya que cuenta con más de 1.500 especies de aves, ¡eso es el 20% del número total de especies del planeta! La Reserva Nacional Pacaya Samiria es especialmente diversa y tiene poca interferencia humana para alterar el hábitat natural. Las expediciones parten  temprano en la mañana en los esquifes para verlos en su mejor momento. Guías profesionales de la región y con un profundo conocimiento de la vida silvestre lo acompañarán y responderán sus preguntas. Ya sea que traiga su cámara o solo su recuerdo, la experiencia seguramente no decepcionará.

Safari nocturno

Un mundo completamente nuevo te espera después del anochecer.

Explorar la jungla durante el día es solo la mitad de la diversión, ya que las aventuras continúan después de la puesta del sol. El sonido de la jungla por la noche es intenso y diferente a todo lo que hayas experimentado. Mirando hacia el cielo, las estrellas son tan visibles y densas, es como mirar a través de una ventana al espacio exterior. Los grupos están dirigidos por nuestros guías expertos que dirigirán su atención a la vida silvestre que a menudo pasa desapercibida. Esta es tu oportunidad de ver caimanes negros, murciélagos, ranas y otras criaturas nocturnas. Los safaris nocturnos son una experiencia única y que nunca olvidará.

Itinerarios

Salida: Sábado
Un viaje lleno de lujos por la selva peruana y el río más caudaloso del mundo. Te mereces esta aventura.
Salida: Martes
Descubre Iquitos, capital de la Amazonía peruana y host de uno de las maravillas naturales del mundo: el río Amazonas.

Facilidades

Owner´s Suite (1)

55.55 metros2 (597.40 pies2)

 

 

La owners´s suite  tiene el interior más espacioso de todas las cabinas. Ubicados en la segunda cubierta en la parte delantera del barco, los huéspedes disfrutarán de impresionantes vistas del extenso río a través de 180 grados de ventanas de piso a techo. Las comodidades adicionales incluyen: un tratamiento de spa de 30 minutos de cortesía por huésped, minibar surtido, baño perfumado a pedido y lavandería de cortesía.

Características

  • Camas de lujo con fina ropa de cama peruana.
  • Cama king size
  • Mesitas de noche con lámparas de lectura.
  • Artículos de baño orgánicos
  • Sistema de comunicación interna
  • Control de clima individual
  • Espejo grande en baño.
  • Servicio de limpieza diario.
  • Servicio de cobertura nocturno.
  • Secador de pelo
  • Fácil almacenamiento de equipaje debajo de la cama
  • Caja de seguridad en hab
  • Diseño elegante y contemporáneo  área de espera
  • Minibar

Corner Suite (2)

23.50 metros2 (252.95 pies2)

 

 

 

Ubicadas en la cubierta principal en la parte delantera del barco, nuestras suites de 2 esquinas ofrecen impresionantes vistas del extenso río a través de 90 grados de ventanas de piso a techo. Las comodidades adicionales incluyen: un tratamiento de spa de 30 minutos de cortesía por huésped, minibar surtido, baño perfumado a pedido y lavandería de cortesía.

Caracteristicas

  • Camas de lujo con fina ropa de cama peruana.
  • Sólo cama king size
  • Mesitas de noche con lámparas de lectura.
  • Artículos de baño orgánicos
  • Sistema de comunicación interna
  • Control de clima individual
  • Espejo grande en baño.
  • Servicio de limpieza diario.
  • Servicio de cobertura nocturno.
  • Secador de pelo
  • Fácil almacenamiento de equipaje debajo de la cama
  • Caja de seguridad en hab
  • Diseño elegante y contemporáneo área de espera
  • Minibar

Suites (9)

22 metros2 (236.81 pies2)

 

 

 

Ubicadas en la primera cubierta del barco, las suites cuentan con ventanas de piso a techo para disfrutar de impresionantes vistas del paisaje que pasa. Los huéspedes disfrutarán de camas extra grandes con un fino algodón peruano, cómodas áreas de estar y atención a cada detalle.

Caracteristicas

  • Camas de lujo con fina ropa de cama peruana.
  • Elección de la configuración de la cama.
  • Mesitas de noche con lámparas de lectura.
  • Artículos de baño orgánicos
  • Sistema de comunicación interna
  • Control de clima individual
  • Espejo grande en baño.
  • Servicio de limpieza diario.
  • Servicio de cobertura nocturno.
  • Secador de pelo
  • Fácil almacenamiento de equipaje debajo de la cama
  • Caja de seguridad en hab
  • Diseño elegante y contemporáneo área de espera

Upper Suite (10)

23.50 metros2 (252.95 pies2)

 

 

Ubicadas en la segunda cubierta del barco, las  Upper  Suites cuentan con ventanas de piso a techo para disfrutar de impresionantes vistas de los paisajes que pasan. Los huéspedes disfrutarán de camas extra grandes con un fino algodón peruano, cómodas áreas de estar y atención a cada detalle.

Características

  • Camas de lujo con fina ropa de cama peruana.
  • Elección de la configuración de la cama.
  • Mesitas de noche con lámparas de lectura.
  • Artículos de baño orgánicos
  • Sistema de comunicación interna
  • Control de clima individual
  • Espejo grande en baño.
  • Servicio de limpieza diario.
    Servicio de cobertura nocturno.
  • Secador de pelo
  • Fácil almacenamiento de equipaje debajo de la cama
  • Caja de seguridad en hab
  • Diseño elegante y contemporáneo área de espera

Aquí, el experto equipo culinario del barco le presentará creaciones deslumbrantes preparadas con ingredientes locales, cada plato con sabores e inspiración de la selva tropical . Mientras contempla el paisaje que pasa, se deleitará con menús con carnes asadas , verduras frescas ,  pescado a la parrilla, frutas tropicales madurados por el sol y postres.

  • Desayuno buffet
  • Comida y cena: servicio de 3 platos.

Gracias a la diversidad cultural de nuestro país, la gastronomía peruana se ha convertido en una de las cocinas más deseadas del continente y del mundo. Debido a esto, Delfin, además de dedicarse a brindarle el aventurero espíritu amazónico en su vida, se enorgullece de tener la oportunidad de presentarles un menú completo de alimentos y bebidas preparados con el mayor estilo, calidad y originalidad. Esperamos que disfrute de la creatividad de nuestra cocina especializada y su equipo que trabaja arduamente para presentarles menús exquisitos y equilibrados todos los días.

Nuestro innovador chef lo sorprenderá con las delicias culinarias más exóticas, siempre recién preparadas en la escuela de gastronomía gourmet peruana con toques e inspiraciones de la selva tropical que lo rodea.

Estamos encantados de aceptar cualquier dieta especial y restricciones con aviso previo oportuno.

Comidas incluidas:

Día de llegada: cena; Días de crucero: todas las comidas y bocadillos; Día de salida: desayuno, almuerzo.

Bebidas incluidas:

  • Zumos naturales, refrescos, café, té, agua.
  • Cerveza
  • Cóctel de pisco y sour
  • Vinos de la casa con almuerzo y cena

Salón

Este salón con aire acondicionado se mantiene conectado con  la selva con ventanas panorámicas de piso a techo y una decoración de inspiración local. Aquí, los espectáculos culturales, las discusiones animadas con un naturalista experto, las clases de cocina peruana y el entretenimiento nocturno en el bar enriquecen su experiencia , ya que el barco satisface todos sus caprichos.

Rainforest Spa

Desde la antigüedad, la selva amazónica ha sido la principal fuente para las enfermedades ,  llenas de mística y elixires exóticos. En el sereno Rainforest Spa, esta tradición continúa con remedios indulgentes. Masajes con piedras de Yucamani, envolturas relajantes de aguacate y exfoliantes revitalizantes de cacao  que promueven el bienestar y el rejuvenecimiento del cuerpo mental.

Sun Deck

El Sun Deck  es el centro de actividad del Delfin III. Aquí puede practicar yoga o saborear una taza de rico café peruano mientras observa la salida del sol. Recuéstese con un libro en una tumbona con cojines o dese un chapuzón en la piscina . Y por la noche, reúnase en el salón a la sombra para disfrutar de Pisco Sours mientras se deleita en la jungla que cobra vida.

GYM

Si necesita un estiramiento después de sus excursiones diarias en la selva tropical, le invitamos a hacer uso de nuestro espacio para ejercicios. Con sus ventanas de piso a techo, nunca se perderá un segundo del vibrante escenario de la selva afuera mientras disfruta de sus ejercicios aeróbicos o de cardio.

Boutique

Esta embarcación cuenta con obras de arte de los artistas contemporáneos más importantes de Perú y auténticas artesanías locales, desde los muebles tallados en madera hasta los techos de hoja de palma tejidos a mano. Si alguna pieza le sorprende, puede comprarla y la enviaremos a las comodidades de su hogar.

Formulario de reservas

  • MM barra DD barra AAAA