Phone: +51-1-4219195

Email: info@amazonrex.com

Image Alt

La Perla Cruise

This post is also available in: enInglés

Explora el lado
inédito de la Amazonía Peruana

Navegar en La Perla es embarcarte en un viaje a lo más íntimo de la selva, sentir la magia de una aventura única que te llevará a descubrir rincones inéditos e inexplorados. Una travesía que te conectará directamente con la inmensidad del Río Amazonas.

Los Programas

la-perla-cruise Salida: Domingo
Aborde en La Perla y tenga una travesía única en uno de los mejores cruceros conociendo la Amazonía Peruana.
la-perla-cruise Salida: Miércoles
Los guías lo estarán esperando a su llegada en el aeropuerto de Iquitos para ser trasladado a la ciudad de Nauta para abordar M/V La Perla.
la-perla-cruise Salida: Domingo
Prepárese para iniciar una de las aventuras más relajantes y espectaculares de su vida. ¡Todos abordo de La Perla!

Más información

La Perla es una embarcación concebida pensando en la comodidad de un viajero que quiere adentrarse al corazón de la selva amazónica, llegando a rincones vírgenes con magia propia. Su poco calado permite visitar lugares de difícil acceso a los que no todos los barcos pueden llegar. Los botes auxiliares con motor fuera borda son el complemento ideal para llegar a los espacios más recónditos del Amazonas, permitiendo navegar hasta lagunas, canales estrechos, arroyos y bosques inundados.

La Perla cuenta con 14 cabinas con vistas al exterior y completamente equipadas. Todas ellas cuentan con aire acondicionado y baño privado.

Cabina Estándar

Las cabinas estándar se encuentran distribuidas entre la primera y segunda cubierta y cuentan con ventanas al exterior que permiten la entrada de la luz del Amazonas a la estancia. Perfecto para pasar una noche relajada.

Cabinas Vista al Río Amazonas

La Perla cuenta con dos cabinas con vista al Amazonas. Éstas están situadas en la segunda cubierta del barco y dan acceso al viajero a un balcón compartido entre ambas desde donde puede admirar la magia del recorrido por el Amazonas.

Cabinas Superior

3 cabinas situadas en primera y segunda cubierta que ofrecen al viajero una amplia vista panorámica. A través de los ventanales de estas estancias se pueden descubrir todos los secretos que alberga el Amazonas.

La experiencia gastronómica en el comedor de La Perla combina a la perfección sabores y paisajes. Las vistas al Amazonas permiten no perder punto de lo que acontece alrededor del crucero durante la hora de la comida, en donde puede degustar desde los menajes típicos de la región hasta los principales platos y bebidas de todo el mundo.

Lounge Interior

Nuestro lounge interior ofrece un plus de confort a aquellos viajeros que deciden tomarse un respiro en su aventura a lo largo del Amazonas. Un espacio con aire acondicionado que permite no perder de punto lo que sucede alrededor gracias a las grandes ventanas que protagonizan sus paredes, ofreciendo una vista casi panorámica del paisaje.

Lounge Exterior

El salón exterior es un punto único desde donde observar la caída del sol sobre el río mientras se disfruta de una de las bebidas típicas de la zona. Relájese y disfrute de la travesía.

El área de hamacas te llevará a una sensación de absoluta tranquilidad mientras el aire amazónico acaricia tu piel.

El relax y el descanso también tienen su espacio a bordo de La Perla. La cubierta de observación es un punto privilegiado desde donde admirar el espectáculo formado por la naturaleza alrededor del río y la inmensidad de la naturaleza.