fbpx

Phone: +51-1-4219195 | Email: info@amazonrex.com

Image Alt

La Perla Adventure Cruise

This post is also available in: enInglés

Comodidad y contacto
con la naturaleza

Navegar en La Perla es vivir auténtico Amazonas, embarcarte en un viaje a lo más íntimo de la selva, sentir la magia de una aventura única que te llevará a descubrir rincones vírgenes e inexplorados. Una travesía que te conectará directamente con la inmensidad de la naturaleza, donde nada importa más que lo que es auténtico en el planeta y, sobre todo, en uno mismo.

La magia es una constante en la selva amazónica del Perú, cada ser, cada rincón, tiene una esencia por descubrir y solo quien ha vivido y estudiado el Amazonas durante años puede entenderla y transmitirla. Nuestros guías expertos naturalistas a bordo de La Perla, con más de 20 años en la zona, serán la mejor mano de la que agarrarse para descubrir la infinidad de la Amazonía Peruana, llevándote a sentir la cultura y la vida amazónicas en tu propia piel.

La Perla es una embarcación concebida pensando en la comodidad de un viajero que quiere adentrarse al corazón de la selva amazónica, llegando a rincones vírgenes con magia propia. Su poco calado permite visitar lugares de difícil acceso a los que no todos los barcos pueden llegar. Los botes auxiliares con motor fuera borda son el complemento ideal para llegar a los espacios más recónditos del Amazonas, permitiendo navegar hasta lagunas, canales estrechos, arroyos y bosques inundados.

El descanso y el relax también tienen su espacio a bordo de La Perla. Su zona de hamacas al aire libre es un espacio privilegiado desde donde disfrutar de la brisa amazónica mientras se contempla la puesta de sol o donde reponer fuerzas tras una excursión a los confines de la selva.

Itinerarios

El viaje a bordo de La Perla es una sorprendente travesía hacia los rincones más vírgenes e inexplorados de la selva amazónica del Perú. Una aventura que te permitirá conocer la flora y la fauna que forman el paisaje del Amazonas, así como las culturas que lo pueblan, llevándote a respirar la magia de aquello que es verdaderamente auténtico.

Los itinerarios están basados en las estaciones de lluvia/agua alta y sequía/ agua baja, y pueden variar según las variaciones en el clima. Todas las actividades son opcionales y se realizan salidas de 2 a 3 veces diarias.

Entre las actividades incluidas en los itinerarios están nadar con delfines, la pesca de pirañas al atardecer, bordear las riveras de los ríos en busca de criaturas, el avistamiento de aves, las caminatas, las visitas a comunidades… También existe la posibilidad de realizar excursiones de avistamiento de aves al amanecer, antes del desayuno.

la-perla-cruise Salida: Domingo
Adéntrate en lo más profundo de la jungla y conoce, de primera mano, todas las particularidades del Amazonas y sus alrededores. La Perla un barco para los aventureros.
la-perla-cruise Salida: Domingo
La forma más completa de conocer los rincones más auténticos del Amazonas y sus alrededores. Siete días y seis noches para surcar las aguas del río más caudaloso del mundo y pasearte entre salvaje vegetación...
la-perla-cruise Salida: Miércoles
Embárcate en un recorrido único por el Amazonas. Cuatro días y tres noches para descubrir la inmensidad de una tierra donde la naturaleza dibuja paisajes sorprendentes y la vida toma formas imprevisibles.

Facilidades

La Perla cuenta con 14 cabinas con vistas al exterior y completamente equipadas. Todas ellas cuentan con aire acondicionado y baño privado.

 

Cabinas Standard

Las cabinas estándar, de 14 m2, se encuentran distribuidas entre la primera y segunda cubierta y cuentan con ventanas al exterior que permiten la entrada de la luz del Amazonas a la estancia. Su baño privado con ducha permite a los viajeros la intimidad que precisan para toda la comodidad en su viaje.

  • Equipadas con aire acondicionado.
  • Cuentan con escritorio, ropero, cómoda, cajonera, secador de cabello y canasta con amenities.
  • Disponen de ropa de cama 100% de algodón pima peruano.
  • Cuentan con baño privado equipado con ducha.
  • Disponen de detectores de humo y agua caliente las 24 horas del día.
    Tienen ventanas con vista exterior.

 

Cabinas vista al Amazonas

La Perla cuenta con dos cabinas, de 16m2, con vistas al Amazonas. Éstas están situadas en la segunda cubierta del barco y dan acceso al viajero a un balcón compartido entre ambas desde donde admirar la magia del recorrido por el Amazona.

  • Equipadas con aire acondicionado.
  • Cuentan con escritorio, ropero, cómoda, cajonera, secador de cabello y canasta con amenities.
  • Disponen de ropa de cama 100% de algodón pima peruano.
  • Cuentan con baño privado equipado con ducha.
  • Disponen de detectores de humo y agua caliente las 24 horas del día.
  • Vistas al exterior y acceso independiente a balcón compartido.

 

Cabina superior

La Perla cuenta con 3 cabinas de 20m2 situadas en primera y segunda cubierta que ofrecen al viajero una amplia vista panorámica. A través de los ventanales de estas estancias se pueden descubrir todos los secretos que alberga el Amazonas.

Existe la posibilidad de equipar estas habitaciones con una cama adicional, lo que las convierte en la opción ideal para familias.

  • Equipadas con aire acondicionado.
  • Cuentan con escritorio, ropero, cómoda, cajonera, secador de cabello y canasta con amenities.
  • Disponen de ropa de cama 100% de algodón pima peruano.
    Cuentan con baño privado equipado con ducha.
  • Posibilidad de instalar una cama adicional a petición del viajero.
  • Disponen de detectores de humo y agua caliente las 24 horas del día.
  • Vistas panorámica al exterior.

El comedor de La Perla da lugar a una explosión de sabores materializada en recetas procedentes de todo el mundo. El viajero podrá encontrar platos típicamente peruanos a bordo del crucero, pero también opciones orientales, italianas y americanas, todas ellas preparadas a base de productos frescos.

La experiencia gastronómica en el comedor de La Perla combina a la perfección sabores y paisajes. Las vistas al Amazonas permiten no perder punto de lo que acontece alrededor del crucero durante la hora de la comida.

El bar a bordo permite disfrutar también de un exclusivo cocktail preparado a base de frutas exóticas procedentes de la misma selva amazónica, así como de otras bebidas típicas de la zona.

Lounge Interior

Nuestro lounge interior ofrece un plus de confort a aquellos viajeros que deciden tomarse un respiro en su aventura a lo largo del Amazonas. Un espacio con aire acondicionado que permite no perder de punto lo que sucede alrededor gracias a las grandes ventanas que protagonizan sus paredes, ofreciendo una vista casi panorámica del paisaje.

Lounge Exterior

El salón exterior es un punto único desde donde observar la caída del sol sobre el río mientras se disfruta de una de las bebidas típicas de la zona. Relájese y disfrute de la travesía.

Área de hamacas

El área de hamacas te llevará a una sensación de absoluta tranquilidad mientras el aire amazónico acaricia tu piel.

El relax y el descanso también tienen su espacio a bordo de La Perla. La cubierta de observación es un punto privilegiado desde donde admirar el espectáculo formado por la naturaleza alrededor del río y la inmensidad de la naturaleza.

Formulario de reservas

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA