Phone: +51-1-4424515 | Email: [email protected]

Image Alt

La Perla Adventure Cruise

Comodidad y contacto
con la naturaleza

Navegar en La Perla es vivir auténtico Amazonas, embarcarte en un viaje a lo más íntimo de la selva, sentir la magia de una aventura única que te llevará a descubrir rincones vírgenes e inexplorados. Una travesía que te conectará directamente con la inmensidad de la naturaleza, donde nada importa más que lo que es auténtico en el planeta y, sobre todo, en uno mismo.

La magia es una constante en la selva amazónica del Perú, cada ser, cada rincón, tiene una esencia por descubrir y solo quien ha vivido y estudiado el Amazonas durante años puede entenderla y transmitirla. Nuestros guías expertos naturalistas a bordo de La Perla, con más de 20 años en la zona, serán la mejor mano de la que agarrarse para descubrir la infinidad de la Amazonía Peruana, llevándote a sentir la cultura y la vida amazónicas en tu propia piel.

La Perla es una embarcación concebida pensando en la comodidad de un viajero que quiere adentrarse al corazón de la selva amazónica, llegando a rincones vírgenes con magia propia. Su poco calado permite visitar lugares de difícil acceso a los que no todos los barcos pueden llegar. Los botes auxiliares con motor fuera borda son el complemento ideal para llegar a los espacios más recónditos del Amazonas, permitiendo navegar hasta lagunas, canales estrechos, arroyos y bosques inundados.

El descanso y el relax también tienen su espacio a bordo de La Perla. Su zona de hamacas al aire libre es un espacio privilegiado desde donde disfrutar de la brisa amazónica mientras se contempla la puesta de sol o donde reponer fuerzas tras una excursión a los confines de la selva.

Itinerarios

El viaje a bordo de La Perla es una sorprendente travesía hacia los rincones más vírgenes e inexplorados de la selva amazónica del Perú. Una aventura que te permitirá conocer la flora y la fauna que forman el paisaje del Amazonas, así como las culturas que lo pueblan, llevándote a respirar la magia de aquello que es verdaderamente auténtico.

Los itinerarios están basados en las estaciones de lluvia/agua alta y sequía/ agua baja, y pueden variar según las variaciones en el clima. Todas las actividades son opcionales y se realizan salidas de 2 a 3 veces diarias.

Entre las actividades incluidas en los itinerarios están nadar con delfines, la pesca de pirañas al atardecer, bordear las riveras de los ríos en busca de criaturas, el avistamiento de aves, las caminatas, las visitas a comunidades… También existe la posibilidad de realizar excursiones de avistamiento de aves al amanecer, antes del desayuno.

la-perla-cruise Salida: Domingo
Adéntrate en lo más profundo de la jungla y conoce, de primera mano, todas las particularidades del Amazonas y sus alrededores. La Perla un barco para los aventureros.
la-perla-cruise Salida: Domingo
La forma más completa de conocer los rincones más auténticos del Amazonas y sus alrededores. Siete días y seis noches para surcar las aguas del río más caudaloso del mundo y pasearte entre salvaje vegetación...
la-perla-cruise Salida: Miércoles
Embárcate en un recorrido único por el Amazonas. Cuatro días y tres noches para descubrir la inmensidad de una tierra donde la naturaleza dibuja paisajes sorprendentes y la vida toma formas imprevisibles.

Facilidades

La Perla cuenta con 14 cabinas con vistas al exterior y completamente equipadas. Todas ellas cuentan con aire acondicionado y baño privado.

 

Cabinas Standard

Las cabinas estándar, de 14 m2, se encuentran distribuidas entre la primera y segunda cubierta y cuentan con ventanas al exterior que permiten la entrada de la luz del Amazonas a la estancia. Su baño privado con ducha permite a los viajeros la intimidad que precisan para toda la comodidad en su viaje.

  • Equipadas con aire acondicionado.
  • Cuentan con escritorio, ropero, cómoda, cajonera, secador de cabello y canasta con amenities.
  • Disponen de ropa de cama 100% de algodón pima peruano.
  • Cuentan con baño privado equipado con ducha.
  • Disponen de detectores de humo y agua caliente las 24 horas del día.
    Tienen ventanas con vista exterior.

 

Cabinas vista al Amazonas

La Perla cuenta con dos cabinas, de 16m2, con vistas al Amazonas. Éstas están situadas en la segunda cubierta del barco y dan acceso al viajero a un balcón compartido entre ambas desde donde admirar la magia del recorrido por el Amazona.

  • Equipadas con aire acondicionado.
  • Cuentan con escritorio, ropero, cómoda, cajonera, secador de cabello y canasta con amenities.
  • Disponen de ropa de cama 100% de algodón pima peruano.
  • Cuentan con baño privado equipado con ducha.
  • Disponen de detectores de humo y agua caliente las 24 horas del día.
  • Vistas al exterior y acceso independiente a balcón compartido.

 

Cabina superior

La Perla cuenta con 3 cabinas de 20m2 situadas en primera y segunda cubierta que ofrecen al viajero una amplia vista panorámica. A través de los ventanales de estas estancias se pueden descubrir todos los secretos que alberga el Amazonas.

Existe la posibilidad de equipar estas habitaciones con una cama adicional, lo que las convierte en la opción ideal para familias.

  • Equipadas con aire acondicionado.
  • Cuentan con escritorio, ropero, cómoda, cajonera, secador de cabello y canasta con amenities.
  • Disponen de ropa de cama 100% de algodón pima peruano.
    Cuentan con baño privado equipado con ducha.
  • Posibilidad de instalar una cama adicional a petición del viajero.
  • Disponen de detectores de humo y agua caliente las 24 horas del día.
  • Vistas panorámica al exterior.

El comedor de La Perla da lugar a una explosión de sabores materializada en recetas procedentes de todo el mundo. El viajero podrá encontrar platos típicamente peruanos a bordo del crucero, pero también opciones orientales, italianas y americanas, todas ellas preparadas a base de productos frescos.

La experiencia gastronómica en el comedor de La Perla combina a la perfección sabores y paisajes. Las vistas al Amazonas permiten no perder punto de lo que acontece alrededor del crucero durante la hora de la comida.

El bar a bordo permite disfrutar también de un exclusivo cocktail preparado a base de frutas exóticas procedentes de la misma selva amazónica, así como de otras bebidas típicas de la zona.

Lounge Interior

Nuestro lounge interior ofrece un plus de confort a aquellos viajeros que deciden tomarse un respiro en su aventura a lo largo del Amazonas. Un espacio con aire acondicionado que permite no perder de punto lo que sucede alrededor gracias a las grandes ventanas que protagonizan sus paredes, ofreciendo una vista casi panorámica del paisaje.

Lounge Exterior

El salón exterior es un punto único desde donde observar la caída del sol sobre el río mientras se disfruta de una de las bebidas típicas de la zona. Relájese y disfrute de la travesía.

Área de hamacas

El área de hamacas te llevará a una sensación de absoluta tranquilidad mientras el aire amazónico acaricia tu piel.

El relax y el descanso también tienen su espacio a bordo de La Perla. La cubierta de observación es un punto privilegiado desde donde admirar el espectáculo formado por la naturaleza alrededor del río y la inmensidad de la naturaleza.

Tarifa

2024

 

3 Noches
Standard Cabin USD 1,857
Amazon View Cabin USD 1,961
Superior Cabin USD 2,065

 

 

6 Noches
Standard Cabin USD 3,714
Amazon View Cabin USD 3,922
Superior Cabin USD 4,130

 

2025

 

3 Noches
Standard Cabin USD 1,920
Amazon View Cabin USD 2,020
Superior Cabin USD 2,130

 

 

6 Noches
Standard Cabin USD 3,714
Amazon View Cabin USD 3,922
Superior Cabin USD 4,130

 

IMPORTANTE

  • Las tarifas están expresadas en dólares americanos, por persona, basado en ocupación doble.
  • Charter: Los precios de los charters personalizados se cotizan de acuerdo a su solicitud y necesidades específicas.
  • El suplemento de una cabina en acomodación simple es de 30% adicional, sobre la tarifa regular de un adulto. La Perla: +20% adicional a la tarifa de adulto para cabinas superiores. No válido para Navidad y Año nuevo.
  • No combinable con otras ofertas.
  • Política de niños: la edad mínima recomendada para viajar es de 7 años. Los niños de 7 a 11 años tienen un 50% de descuento sobre la tarifa regular de un adulto. Los niños deben estar acompañados por un adulto en la misma cabina. La capacidad es de un niño por cabina.

 

INCLUYE

  • Todas las comidas a bordo de La Perla.
  • Todas las excursiones y equipos (incluyendo botas para excursiones y ponchos).
  • Traslados desde / al barco al llegar en vuelos recomendados a Iquitos. En caso de encontrarse alojados en hoteles en la ciudad de Iquitos – informar al departamento de ventas y reservas para coordinar el recojo previo o posterior al tour. Dirigirse al correo [email protected].
  • Precio de la entrada a la Reserva Nacional Pacaya Samaria.
  • Jugos naturales, café, te, agua están incluidos. Una bebida a elegir: gaseosa, cerveza o una copa de vino, está incluido en almuerzo y cena. Premium bar con costo adicional

NO INCLUYE

  • Vuelos domésticos.
  • Costo de emergencias médicas (incluida de evacuación emergencia).
  • Propinas: a bordo se recomienda una cantidad en el rango de USD 20 a USD 25 por pasajero (por noche) para la tripulación (que será dividido entre todos los miembros de la tripulación) y entre USD 7 y USD 10 por pasajero (por noche). Tenga en cuenta que estas cantidades que se sugirieron de niveles de gratificaciones y que esto es totalmente a discreción de nuestros huéspedes a bordo.
  • Cualquier servicio de transporte adicional.
  • Cualquier consumo de bar adicional.

POLITICAS DE RESERVA

  • Retención de cortesía: Las reservas de viajeros independientes se registrarán, reteniendo los espacios como cortesía por un máximo de 7 días.
  • Para reservas confirmadas: Se requiere un depósito de USD500 por persona para confirmar la reserva. Para reservas realizadas con 90 días o menos de antelación a la fecha de embarque, se requiere el pago total para confirmar la reserva. Dicho pago no es reembolsable.

RESERVACIONES Y PAGOS PARA FITS

  • Reservas realizadas con 90 días o menos de anticipación a la fecha de embarque: Se requiere el pago total para confirmar la reserva. Este pago no es reembolsable.
  • Reservas realizadas con 91 días o más de anticipación a la fecha de embarque: Se requiere un depósito de USD 500 por persona para confirmar la reserva. El balance debe cancelarse 90 días previos a la salida. Si el pago no es recibido al tiempo, los espacios se liberan automáticamente.

RESERVACIONES Y PAGOS PARA GRUPOS (10+ PAX)

  • Reservas realizadas con 121 días o más de anticipación a la salida: Se requiere un depósito de USD 500 por persona para confirmar la reserva, con un segundo depósito de USD 500 por persona 120 días antes de la salida. El balance debe cancelarse 90 días antes de la salida.
  • Reservas realizadas entre 120 días y 91 días previos a la salida: Se requiere un depósito de USD 1000 por persona para confirmar la reserva. El balance debe cancelarse 90 días antes de la salida.
  • Reservas realizadas con 90 días o menos de anticipación a la salida: Se requiere el pago total para confirmar la reserva. Este pago no es reembolsable.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

  • Para cancelaciones realizadas con 121 días o más previos a la fecha de salida: El depósito será reembolsado, restando USD 200 de cargo por servicio, por persona.
  • Para cancelaciones realizadas entre 120 y 91 días previos a la fecha de salida: todos los depósitos son no-reembolsables.
  • Para cancelaciones realizadas con 90 días o menos de anticipación a la salida: se aplica el pago total como penalidad.

 

En los siguientes casos de “Fuerza mayor”, Jungle Experiences podrá reprogramar el viaje sin costo adicional:

  •  Eventos que afecten directamente la operación de los cruceros y que impidan navegar, como por ejemplo:
    • Un brote de enfermedad o virus infeccioso que resulte en una epidemia
    global o pandemia reconocida por la Organización Mundial de la Salud.
    • Eventos de disturbios políticos y manifestaciones sociales.

 

POLÍTICA DE CAMBIO DE FECHA

  • Jungle Experiences permite cambiar la fecha del crucero si es solicitado con 181 días a más de anticipación a la salida, sin penalidad.
  • Un cargo de USD 500 por pasajero será aplicado si la solicitud es realizada durante los 180 días y 121 días previos a la salida. No sepermiten cambios de fecha durante los 120 días previos a la salida.

POLITICA DE CAMBIO DE NOMBRE

  • Jungle Experiences permite el cambio de nombres de los pasajeros hasta 60 días previos a la fecha de salida, sin penalidad.
  • Si la solicitud de cambio de nombre se realiza con 59 días o menos de antelación a la fecha de salida, de cobrará USD200 de penalidad por persona.

Formulario de reservas

  • DD barra MM barra AAAA