Phone: +51-1-4219195

Email: info@amazonrex.com

Image Alt

Puentes Colgantes

This post is also available in: enInglés

La mejor aventura
amazónica

Imagínate estar sobre la copa de los árboles de la Amazonía peruana. Con más de 35 metros (115 pies) de altura y hasta 500 metros de camino; el Puente Colgante proporciona una vista excepcional de la selva del Río Amazonas que no querrás perderte.

Puedes llegar a ellos con los programas de: Heliconia Lodge, Ceiba Tops, Explorama Lodge y ExplorNapo Lodge.

Ubicada en el Río Napo, a 160 km de Iquitos, ExplorNapo es la puerta de entrada a la Reserva del Sucusari, así como el principal acceso al maravilloso Puente Colgante. Esta aventura le da la oportunidad de vivir una experiencia al estilo natural y ecológico, con auténticos bungalows en medio de la selva.

Está ubicado a 40 km de Iquitos y puedes llegar allí navegando por el Río Amazonas. Este lodge cuenta con habitaciones con aire acondicionado, baños privados y rodeado de hermosos jardines tropicales. Perfecto para una estadía larga en medio de la selva.

La excursión hacia Puente Colgante está disponible para los pasajeros con estadía de 2 o más noches en el Lodge

*Este albergue tiene Wi-Fi y una cabina de teléfono.

Esta ubicado a 80 km de Iquitos en la Reserva de Bosque Primario. Tiene 55 habitaciones techadas con materiales típicos de la zona, el bar “La Tahuampa” y a la Casa de Hamacas donde usted pueda relajarse rodeado por el relajante sonido del bosque.

Explorama Lodge ofrece una variedad de aventuras incluyendo una caminata con 7 puentes y un programa especial al maravilloso Puente Colgante.

Los programas de
Puentes Colgantes

¡No dudes en contactarnos!
En medio de un Bosque Lluvioso y los sonidos amazónicos te garantizamos una aventura muy espectacular.
Si la noche es clara podrás ver miles de estrellas y respirar aire puro desde lo más alto de la selva del Amazonas.