Phone: +51-1-4424515 | Email: [email protected]

Image Alt

Puentes Colgantes

La mejor aventura
amazónica

Imagínate estar sobre la copa de los árboles de la Amazonía peruana. Con más de 35 metros (115 pies) de altura y hasta 500 metros de camino; el Puente Colgante proporciona una vista excepcional de la selva del Río Amazonas que no querrás perderte.

Puedes llegar a ellos con los programas de: Heliconia Lodge, Ceiba Tops, y ExplorNapo Lodge.

ExplorarNapo Lodge

El acceso a la selva virgen de la Reserva Sucusari

En el Río Napo, a 160 km (100 mi) de Iquitos, ExplorNapo es la puerta de entrada a la reserva del Sucusari, así como el acceso al maravilloso Puente Colgante, construido sobre la copa de los árboles.

Instalaciones
Esta aventura le da la oportunidad de vivir al estilo natural y ecológico, con autenticas casas con techo de palma, duchas y baños en cada casa.

Qué hacer?
Les recomendamos el programa de 5 días / 4 noches, incluyendo dos noches en Heliconia Amazon River Lodge , proporcionando la oportunidad de tener un viaje especial en la selva con excursiones en el bosque de selva primaria en una área nombrada por científicos como la Capital de Biodiversidad del Mundo.

Otras opciones disponibles de ExplorNapo incluyen una aventura durante la noche en un bosque lluvioso aún más remoto, al alojarse en ACTS Estación de Campo.

Ceiba Tops Lodge

El Lodge mas moderno a orillas del Río Amazonas 

CEIBA TOPS, el más nuevo de los albergues de Explorama, abierto en el 2000, está ubicado a 40 km (25 mi) de Iquitos viajando por el Río Amazonas. Ceiba Tops, con habitaciones con aire acondicionado, baños privados con agua caliente y rodeado de hermosos jardines tropicales, es el más confortable de los albergues en esta parte del Amazonas.

Instalaciones
También cuenta con piscina, tobogan de agua, hidro-masaje, casa de hamacas y el salón Esmeralda para recepcionar a todos los pasajeros. Ceiba Tops es perfecto para una estadía de una o más noches. Una excursión de todo el día al maravilloso Puente Colgante está disponible para los pasajeros pernoctando 2 o más noches en la comodidad de Ceiba Tops.

Qué hacer?
Explore los mitos, misterios y magia de la selva más exótica del mundo. Este albergue tiene ahora Internet inalámbrico de cortesía en todas las áreas públicas, para que usted pueda enviar sus mensajes mientras se mece en una hamaca o en una silla perezosa alrededor de la piscina desde su propia Lap-Top. Cabina publica de Teléfono e Internet también están disponibles a tarifas regulares de hotel.

Heliconia Amazon River Lodge 

Helconia Amazon River Lodge es una de las logias más exclusivas de la Amazonía peruana. Heliconia Lodge está ubicado en la Reserva Comunal de Yanamono, a 80 km (50 millas) de la ciudad de Iquitos. Estamos comprometidos a preservar el ecosistema de esta reserva prístina a través del trabajo sostenible junto con las comunidades locales.

Heliconia Amazon River Lodge es reconocido como un excepcional alojamiento en la selva por su estancia ecológica. Con una refrescante piscina, nuestros usos de bajo impacto de la electricidad también incluyen ventiladores, agua caliente y la comodidad de las luces en los momentos adecuados del día. Servimos una variedad de deliciosos alimentos tipo bufé y ofrecemos otros servicios de calidad de resort.

HABITACIONES
Las habitaciones del Heliconia Amazon River Lodge están disponibles para satisfacer sus necesidades: habitaciones dobles más, habitaciones triples y familiares y habitaciones dobles de bungalow. Se sentirá como en casa, para una estancia relajada y una buena noche de sueño.

EXPERIENCIAS
Heliconia Amazon River Lodge está rodeado de selva tropical, islas y lagunas llenas de asombrosa vida salvaje del Amazonas. Este lugar es un lugar hermoso para descansar en la naturaleza profunda, así como participar en muchas actividades de jungla y navegación, como caminatas en la selva, avistamientos de delfines rosados, visitas a pueblos nativos, pesca deportiva y pirañas, caminatas por senderos de plantas medicinales y observación de aves. El área de Heliconia Amazon River Lodge ahora está catalogada como un punto de observación de aves, según E-Bird por el Laboratorio de Ornitología de la Universidad de Cornell.

Ubicación

Tarifas

4 Días 3 noches

Precio por persona en USD

2021 2022
Doble Simple Doble Simple
Heliconia + ExplorNapo + Puente Colgante 788 889 788 889
Ceiba Tops + Explorama Lodge + Puente Colgante 851 941 859 979

5 Días 4 noches

Precio por persona en USD

2021 2022
Doble Simple Doble Simple
Heliconia + ExplorNapo + Puente Colgante 934 1,087 934 1,087
Ceiba Tops + Explorama Lodge + Puente Colgante 989 1,109 960 1,080

Los programas de
Puentes Colgantes

¡No dudes en contactarnos!
Puentes colgantes Todos los días
En medio de un Bosque Lluvioso y los sonidos amazónicos te garantizamos una aventura muy espectacular.
Heliconia Lodge y Puentes colgantes Todos los días
Explore los mitos, misterios y magia de la selva más exótica del mundo
Puentes colgantes Todos los días
Añádele ese toque aventurero a tu experiencia en Heliconia Lodge. ¡No te arrepentirás!
Todos los días
Quédate impactado con la asombrosa vista de la Selva del Río Amazonas.

Formulario de reservas

  • MM barra DD barra AAAA