Phone: +51-1-4219195

Email: info@amazonrex.com

Image Alt

Zafiro Cruise

This post is also available in: enInglés

Experiencia de Lujo
en la Amazonía

M/V Zafiro es una embarcación de lujo de que te permitirá disfrutar de un servicio de primera clase y conocer nuestra cultura y tradiciones viajando a lo largo del Amazonas y sus afluentes.

Los Programas -
Temporada de agua alta (Nov.-Mayo)

zafiro 4d 3 n Salida: Miércoles
Descubre el bosque lluvioso de la Amazonía y escucha los misteriosos sonidos que se esconden tras los árboles.
Noviembre a Mayo
7+
zafiro 5d 4n Salida: Sábado
La tripulación te espera para hacer que tu estadía sea inolvidable en tu aventura por el majestuoso Río Amazonas.
Noviembre a Mayo
7+
zafiro 8d 7n Salida: Sábado
La mejor temporada para navegar el Río Amazonas es la de creciente. ¡Prepárate para tu próxima aventura!
Noviembre a Mayo
7+

Los Programas -
Temporada de agua baja (Junio -Octubre)

zafiro 4d 3n Salida: Miércoles
La temporada de vaciante permite hacer actividades diferentes a la anterior. ¡Prepárate para esta gran aventura!
Salida: Sábado
Una estancia increíble llena de aventura navegando por el poderoso Río Amazonas y la Rerserva Nacional Pacaya Samiria.
Salida: Sábado
Tu estadía a bordo del mejor crucero de la Amazonía, donde podrás conocer y descubrir lo que la selva tiene para ti.

Más Información

Suites

Tiene balcones independientes en las suites del segundo puente y ventanas panorámicas en el primero, 4 de las cuales están interconectadas.

Contamos con una suite con una vista panorámica de 180 grados, una tina jacuzzi, kitchenet, salita privada y sofá cama. Decorado en estilo clásico y elegante, cuenta con aire acondicionado y baño privados.

Alimentos y bebidas

Todas las comidas a bordo están incluidas. Nuestro chef está dispuesto a cautivar con exquisitos platos inspirados en los insumos de la Selva Peruana.

  • Son 3 excursiones por día, uno antes del desayuno, otra después del desayuno y por último uno antes de la cena, realizadas en confortables y espaciosas lanchas donde podrá instalar sus trípodes y capturar las mejores fotos.
  • Un guía naturalista los acompañará en esta travesía.
  • Salidas durante todo el año , los días Sábado desde la ciudad de Iquitos y los días Miércoles desde la ciudad de Nauta.
  • En todos los itinerarios tendremos el privilegio de navegar en los ríos Marañon, Ucayali y Amazonas, explorar la reserva Nacional Pacaya Samiria y encontrar la fauna silvestre en su habitad natural.
  • El paquete incluye traslados : Aeropuerto de Iquitos / Puerto de embarque de Nauta / Aeropuerto de Iquitos. El barco sale a las 3:00 p.m.
  • Los traslados se aplican sólo para los pasajeros que llegan a Iquitos aproximadamente a las 08:30, y saliendo de Iquitos a las 12:30 (Programa de 4 días, 3 noches), y al llegar cerca de las 12:00 o saliendo a las 12:30 para otros programas.

Servicios adicionales con un coste suplemento están disponibles si:
– Los pasajeros que llegan antes y necesitan ser trasladados a la ciudad de Iquitos para un recorrido por la ciudad, o ser recogido en el hotel.
– El pasajero llega tarde y necesita transporte terrestre privado a nuestro puerto de embarque en Nauta y un bote privado para llegar al barco ya navegando.

Reservas y Pagos

Para reservas hechas 101 días o más antes de la salida, un depósito de US $ 350.00 por persona es requerido para confirmar la reserva. El saldo final se requiere 100 días antes de la salida del barco . Si el pago no se recibe a tiempo, el espacio se libera automáticamente. Para reservas hechas 100 días o menos antes de la salida, se requiere un pago no reembolsable total para confirmar la reserva.

Penalidades por cancelaciones

Las cancelaciones hechas 131 días o más antes de la salida, se devolverá el depósito, menos un recargo de US $ 150.00 por persona. Las cancelaciones hechas con 130 a 101 días antes de la salida, todos los depósitos no son reembolsables. Las cancelaciones hechas 100 días o menos antes de la salida, el pago total se aplicarán como penalidad por la cancelación.