fbpx

Phone: +51-1-4219195 | Email: info@amazonrex.com

Global Big Day – 4 de mayo 2019

This post is also available in: enInglés

Global Big Day en Heliconia Amazon River Lodge

2do lugar para la  observación de aves en Loreto – Perú

 

Ya se acerca el Global Big Day y te invitamos a participar con nosotros en Heliconia Amazon River Lodge , este 04 de Mayo de 2019.

En el mes de  mayo del año pasado, más de 30,000 personas se trasladaron a campos y bosques de todo el mundo, observando más de 7,000 especies en un solo día: El Global Big Day. Y en  menos de 3 meses, el día más grande de observación de aves está de vuelta . ¡Dondequiera que estés en el mundo, puedes ser parte del próximo récord mundial de observación de aves y que mejor que visitando la selva del Río Amazonas!

De acuerdo a al E-Bird,  Heliconia Lodge y alrededores se encuentra en segundo lugar de especies observadas en Loreto , lo que es de gran orgullo para todos los que hacemos Heliconia Amazon River Lodge y su equipo  de naturalistas y guías Observadores de aves.

A todos los competidores se les ofrecerá una tarifa especial  durante el tiempo que demore la competencia. Consulte con info@amazonrex.com

 

Nuestros programas de observación de aves combinan la visita a la reserva Nacional Allpahuayo Mishana y los Bosques e Islas de Amazonas :

5 Días 4 Noches

7 Días 6 Noches

 

 

Descripción del evento

El 4 de mayo, ¿te unirás a otros 20,000 y te convertirás en parte del Gran Día Mundial de observación de aves ? No tienes que comprometerte a observar aves durante 24 horas; una hora o incluso 10 minutos de observación de aves te hace parte del equipo. Visite su lugar favorito o busque un lugar nuevo; disfruta de una caminata en solitario o consigue algunos amigos para que se unan a la diversión del Gran Día Mundial.

Como participar

  • Obtenga una cuenta eBird: eBird es un programa de lista de control de aves en todo el mundo utilizado por millones de observadores. Es lo que nos permite compilar los avistamientos de todos en una sola lista masiva del Gran Día Global, mientras que al mismo tiempo recopilamos los datos para que los científicos los utilicen para comprender mejor a las aves. Regístrate aquí. Es 100% gratis.
  • Observa aves el 4 de mayo: Es así de simple. No necesitas ser un experto en aves, o salir todo el día. Incluso 10 minutos en tu patio trasero te ayudarán. El gran día global se extiende desde la medianoche hasta la medianoche en su zona horaria local. Puedes reportar aves desde cualquier parte del mundo.
  • Ingrese lo que ve y escucha en eBird: puede ingresar sus avistamientos a través del  sitio web de eBird o, incluso más fácil, descargar la aplicación gratuita de eBird Mobile. Puedes ingresar y enviar listas mientras aún estás fuera de observación de aves, y la aplicación incluso hará un seguimiento de lo lejos que has caminado, para que puedas concentrarte en observar aves. Mientras está descargando aplicaciones gratuitas, pruebe la aplicación Merlin Bird ID de Cornell Lab para obtener ayuda con la identificación. Ingrese los avistamientos antes del 8 de mayo para incluirlos en nuestro anuncio de resultados iniciales.
  • Vea cómo se van dando los avistamientos: durante el día, vigile cómo están creciendo las listas en diferentes partes del mundo. Continúe con los avistamientos de más de 150 países, incluido el Equipo Sapsucker de Cornell Lab en Florida, Alabama y Texas. Las estadísticas se actualizarán en tiempo real en nuestra página Global Big Day.

 

Contribuir  con los avistamientos es fácil con la aplicación gratuita eBird Mobile. Descargar para iOS o Android.

 

Consejos para el Gran Día Global Pro

  • Si estás buscando un nuevo lugar para encontrar aves, explora  eBird Hotspost cerca de ti.
  • Use Merlin Bird ID  para obtener ayuda con especies difíciles.
  • Reúnase con amigos y establezca una meta para su observación de aves: ¿la especie más inusual? mayor rebaño? ¿Todas las especies de tu familia favorita? Las posibilidades son infinitas.
  • Tome fotos y agréguelas a su lista de verificación, ¡pueden terminar en la página del Global Big Dayl!
  • Haga que sus avistamientos sean más valiosos: envíe listas de verificación completas, lleve la cuenta de las aves que ve, y mantenga varias listas de verificación a lo largo del curso de su observación de aves: si entra en el automóvil, finalice esa lista de verificación y comience una nueva cuando llegue al siguiente ubicación
  • ¡Comparte lo que estás viendo en las redes sociales con, #heliconialodge, #globalbigday!

 

El Global Big Day  del año pasado estableció un nuevo récord, con 7,025 especies reportadas en un día. El 4 de mayo del 2019, esperamos que seas parte del próximo récord mundial de observación de aves. Y no importa lo que haga, diviértase, disfrute de las aves que encuentre y comparta sus observaciones en eBird. Porque en nuestro mundo, cada ave cuenta.