Phone: +51-1-4424515 | Email: [email protected]

DELFIN III – 50% de Descuento

El mejor descuento  para Peruanos. No pierdas esta oportunidad y  navega por el Río Amazonas y explora la Reserva Nacional Pacaya Samiria

 

50% de Descuento

Promoción vigente hasta el  15 de Diciembre del 2021 y se aceptan reservas hasta el 30 de Noviembre del 2021

LAS TARIFAS INCLUYEN:

  • Todas las comidas a bordo (primer día por la hora que llegan empiezan con la cena y el último día por la hora que desembarcan terminan con el desayuno, el resto de días es desayuno, almuerzo y cena)
  • Todas las excursiones.
  • Traslados aeropuerto – Puerto de Delfin – aeropuerto (siempre y cuando lleguen en los vuelos recomendados de LAN de mediodía).
  • Entrada a la reserva Nacional de Pacaya Samiria.
  • Vinos de la casa solo en almuerzo y cena.
  • Bebidas sin alcohol de acuerdo a disponibilidad.

LAS TARIFAS NO INCLUYEN:

  • Tickets aéreos hacia y desde Iquitos.
  • Costos por emergencias médicas (Incluyendo evacuación).
  • Propinas (Monto sugerido por pasajero $120).
  • Servicios de transporte adicionales a lo mencionado en el itinerario.
  • Uso del Spa a bordo.
  • Bebidas alcohólicas.
  • Corcho Libre. (El precio para corcho libre es: $20 por botella de vino y $ 40 por botella de licor)
    * Tener en cuenta que no está permitido ingresar gaseosas, hielo, cerveza, energizantes, jugos, ni agua, no te preocupes que todo lo indicado lo ofrecemos a bordo.

 

Los vuelos que recomendamos son los de mediodía de LAN:
  LIM/IQT LA 2234 (10:20 – 12:14)
IQT/LIM LA 2235 (13:00 – 14:25)

 

  • Estas tarifas son promocionales y no son reembolsables, pero si se puede reprogramar por una sola vez . 
  • Todos los pasajeros deben contar con Certificado de prueba molecular RT-PCR realizada con un tiempo no mayor a 48 horas antes del embarque o su certificado de vacunación ( dos dosis) + prueba de antígeno negativa

Importante

Es muy importante el arribo a Iquitos  en el vuelo recomendado porque  la hora de zarpe del barco es a las 2 pm. El traslado del aeropuerto hacia el puerto de embarque en la ciudad de Nauta  es de aproximadamente dos horas. El operador  no se hace responsable por garantizar ni el traslado del pasajero del aeropuerto hacia el puerto de embarque, ni tampoco del abordaje del pasajero al crucero si no es en la hora antes indicada. En ese sentido, si el pasajero viaja a la ciudad de Iquitos en vuelos distintos a los recomendados, será de su propia responsabilidad el traslado hasta el puerto de embarque y el abordaje antes de las 2pm.

En caso arriben antes a Iquitos, o quedarse más tiempo después del viaje, favor comunicar   para hacer las coordinaciones respectivas y enviar los precios de los servicios adicionales por traslados.

El traslado desde el aeropuerto hasta nuestro embarcadero en Nauta y viceversa (aproximadamente a dos horas de Iquitos) se hace sólo una vez   a bordo de la  movilidad del Delfín Amazon Cruise ,  por eso la importancia de reservar los vuelos indicados.

Políticas temporales de Reserva y Cancelación *

  • Reservas hechas 61 días o más antes de la fecha de embarque

    Se requiere un depósito de US $500.00 por persona para confirmar la reserva. En caso el pasajero quiera cancelar la reserva, y no desee reprogramar su viaje, no se aplicará la penalidad por el depósito de US $500.00, este sería totalmente reembolsable, siempre y cuando se haga hasta 61 días antes de la fecha de zarpe. El pago final se deberá realizar 60 días antes de la fecha de embarque. En caso de no haberse recibido a tiempo el pago, el(los) espacio(s) serán soltados automáticamente.

  • Reservas hechas 60 días o menos antes de la fecha de embarque:

    Se requiere el pago total, no reembolsable, para confirmar la reserva.

  • Por tratarse de una tarifa promocional, los depósitos no son reembolsables pero permitirán una reprogramación única hasta el 15 de Agosto del 2022. (No incluye las dos últimas semanas de Diciembre 2021).
  • El viaje deberá cancelarse como máximo una semana antes de la fecha de salida para recibir una nota de crédito o para poder reprogramarlo para un futuro viaje.
  • El pasajero deberá presentar una prueba PCR negativa con un tiempo no mayor a 48 horas (esto se deberá enviar a la ejecutiva comercial de DAC previo al día del embarque, caso contrario el pasajero no podrá embarcar).
  • En caso el pasajero presente temperatura mayor a 38°C a su llegada a Iquitos, se coordinará el traslado al centro de salud de su elección para el descarte de COVID o en su defecto a un hotel donde esperará por la toma y resultados de su prueba (gastos de traslado, toma de prueba, alojamiento y otros corren por cuenta del pasajero). Independientemente del resultado, el pasajero ya no podrá embarcar.
  • En caso de evacuación por emergencias, estos gastos serán cubiertos por el pasajero, por lo que recomendamos se adquiera un seguro de viaje que cubra evacuaciones.
  • El viaje perdido no será reembolsable, sin embargo, podrá ser reprogramado sujeto a disponibilidad y a una penalidad de US $200 por persona.
  • Aplica solo para nuevas reservas creadas hasta el 30 de Abril de 2021.

 

(*) Estas políticas comerciales temporales están sujetas a cambios, los tiempos pueden ser extendidos o reducidos en cualquier momento. Por favor, consulte nuestro sitio web o contacte a nuestro personal de Ventas o Reservas.

Apreciamos mucho su confianza en estos tiempos difíciles. Tenga la absoluta seguridad de que su salud y seguridad son de suma importancia para Delfin Amazon Cruises.

MAPA DE RUTA

Mas Ofertas

Encuentra mas opciones de oferta en nuestra variada oferta de Cruceros

AÑO NUEVO 2022

Lo mejor para pasar el año nuevo en Familia o con amigos , abordo de un crucero, en un bungalow en la copa de los árboles , a orillas del Rio Amazonas o cerca a la Reserva Nacional Pacaya Samiria. El 2022 tiene que ser mejor y que mejor que pasarlo en un destino sin igual : la selva del Río Amazonas

IQUITOS Y SELVA : La combinación perfecta

Su visita a la Selva del Río Amazonas nunca será completa si no  conoces  Iquitos, heredera de una rica arquitectura europea, legado de  la época del bon del Caucho. Tenemos las mejores opciones para conocer ambos mundos.

HELICONIA LODGE – Reserva anticipada 30% Dscto para 2022

Iquitos y El Río Amazonas te esperan
¡COMPRE AHORA…VIAJE 2021 y 2022!

ZAFIRO – 50% Descuento

50% DE DESCUENTO. Así es. ¡Increíble promoción para salidas fijas del 2021!

HELICONIA LODGE – Inolvidable Río Amazonas desde US$ 175

¡Combine su visita a Iquitos con una noche en Heliconia Amazon Lodge a un precio irresistible! Desde US$ 175.00 por persona , comidas incluidas, traslados y excursiones.

LA PERLA – 40% descuento

Una auténtica aventura por la Amazonía Peruana con 40% de descuento. Salidas disponibles sólo para el 2021.Oferta válida hasta el 10 de Diciembre 2021

ARIA AMAZON Oferta especial para la Familia

Suba a bordo del Aria Amazon con su familia para disfrutar de un 20% de descuento sobre la tarifa estándar total al reservar suites interconectadas para 3 o más personas.

ARIA AMAZON y AQUA NERA Oferta para residentes 25%

Los peruanos y residentes ahora tienen un 25% de descuento de  la tarifa total en su viaje por el Río Amazonas abordo de ARIA AMAZON y AQUA NERA . ¡No lo deje pasar!

ARIA AMAZON 20% de bonificación por reserva anticipada

¡Haga realidad sus sueños de viaje a bordo de Aria Amazon reservando con anticipación! Disfrute de un 20% de descuento   para viajar en todas las salida del 2021 y el 2022.

Pacaya Samiria Lodge – descuento de 40%

Oferta válida hasta el 31 de Diciembre del 2021 y prepárate para estar muy cerca de la Reserva Nacional Pacaya Samiria . Oferta para Mínimo 4 personas

Oferta de Año Nuevo 2022 en Heliconia Lodge

No te pierdas la oportunidad de pasar un Año Nuevo diferente, lleno de aventuras y experiencias únicas en donde no solo podrás disfrutar de un viaje inolvidable por el Río Amazonas sino que además compartirás con tus seres queridos y amigos una celebración de agradecimiento por la vida.