Phone: +51-1-4424515 | Email: [email protected]

AQUA NERA

3 Noches

Temporada de agua alta

Noviembre –Mayo / Sábado – Martes

Iquitos a Nauta

El lujoso crucero de 3 noches de Aqua Expedition por el río Amazonas a bordo del Aqua Nera comienza en la ciudad de Iquitos (IQT), Perú, y transporta a los huéspedes con un confort excepcional a la selva amazónica, a lo largo del río Marañón, el mayor afluente del Amazonas. así como otros ríos vecinos (Yarapa y Yanayacu-Pucate), cada uno rico en vida silvestre vibrante y prósperas selvas tropicales.

Vaya a pescar a las muchas especies de peces del Amazonas, explore la densa jungla a pie en busca de perezosos, tucanes y guacamayos de tres dedos, luego vuelva a la comodidad de nuestros botes  para encontrar tortugas taricaya en su hábitat natural . Observar a los Delfines, únicos en el Amazonas, jugando . A medida que Aqua Nera se desplaza hacia la unión de los ríos Ucayali y Marañon, considerada el nacimiento  del Amazonas, aprenda de nuestras experimentadas guías naturalistas sobre la diversidad de la fauna y las aves del Amazonas en la Reserva Nacional Pacaya-Samiria.

  • Día 1 Iquitos / Río Amazonas
  • Día 2 Río Yarapa  / Lago Clavero
  • Día3  Río Yanallpa  / Río Dorado
  • Día 4 Ciudad de Nauta / Manatee Rescue Center

 

Vuelos recomendados

Lima a Iquitos LATAM – LA2240

Iquitos a Lima LATAM – LA2241

 

Mapa de Ruta

 

Mas programas en Aqua Nera

Programas de 3, 4 y 7 noches a la Reserva Nacional Pacaya Samiria

Programa de 3 noches en otros Cruceros

Mas programas de 3 noches a la Reserva Nacional Pacaya Samiria
1

Día 1 Sábado

 IQUITOS / RÍO AMAZONAS

Al llegar en un vuelo de la mañana *, nuestra tripulación le dará  una cálida bienvenida en el Aeropuerto Internacional de Iquitos  y luego disfrutará de un  almuerzo en un restaurante local. Por la tarde tendrá la oportunidad  la histórica ciudad de Iquitos y visitaremos una comunidad indígena amazónica. Entrada la noche, tras embarcarse  en el Aqua Nera e instalarse en su amplia suite, empezará  una de las mas grandes aventuras de su  vida. Luego de conocer  a nuestros guías naturalistas y realizar un simulacro rutinario de seguridad , nos reuniremos  en el restaurante donde disfrutará la primera  de  muchas gratas  experiencias con la gastronomía amazónica,  a cargo del chef consultor del  Aqua Nera, Pedro Miguel Schiaffino, cuyo restaurante, ámaZ, es uno de los restaurantes más reconocidos de Perú.  Incluído : Cena   Traslado en grupo  entre el aeropuerto y el puerto si  reservan los vuelos recomendados. * Se pueden coordinar reservas especiales  para  llegadas por la tarde.
2

Día 2 Domingo

RÍO YARAPA / LAGO CLAVERO

A bordo de nuestros cómodos esquifes, zarpamos desde el río Amazonas hasta el río Yarapa. Prepara tus binoculares para ver pájaros cantores tropicales, halcones de cuello negro y perezosos. Pesca de pirañas notoriamente feroces  mientras nuestros guías naturalistas comparten historias del lago Moringo. Por la tarde, navegamos hacia el lago Clavero, donde los aldeanos dependen de las canoas tradicionales para desplazarse. Nade en las tranquilas aguas del lago o visite a los residentes nativos de la Amazonía que lo reciben con los brazos abiertos en su comunidad.  Incluye: desayuno, almuerzo, cena
3

Día 3 Lunes

RÍO YANALLPA / RÍO DORADO

Exploramos los afluentes de aguas negras del río Yanallpa en un bote, desembarcando para adentrarnos en la selva amazónica rica en vida silvestre. Más tarde, abordaremos los esquifes nuevamente para navegar por el río El Dorado para una excursión al atardecer en busca de exóticas criaturas nocturnas.  Incluye: desayuno, almuerzo, cena
4

Día 4 Martes

CIUDAD DE NAUTA / MANATEE RESCUE CENTER / TRASLADO AL AEROPUERTO

Por la mañana, realice una visita guiada al mercado local y maravíllese con los productos regionales de la Amazonía peruana y pruebe aperitivos exóticos si lo desea. Regrese al Aqua Nera para desayunar antes del desembarco. En el camino al aeropuerto, visite el Centro de Rescate de Manatíes, donde los manatíes amazónicos huérfanos se rehabilitan antes de ser liberados de nuevo en la naturaleza. Desayuno incluido Traslado grupal entre el aeropuerto y el puerto si se reserva en nuestros vuelos recomendados Nota:
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios, debido al clima y otras condiciones.
  • Los arreglos y horarios de los vuelos están sujetos a cambios a discreción del transportista.
Vuelos recomendados: Iquitos a Lima LATAM - LA2241 Iquitos a Cusco LATAM - LA2229
   
Price per person in USD in double occupancy 2021 2022
First Deck Design Suite $ 4,125 $ 4,230
Second Deck Design Suite $ 4,425 $ 4,530
                 

Salida : Sábado

7 años es la edad mínima para todas las salidas

Suplemento simple: 25% adicional

Política de descuento:

  • Niños de menos de 2 años: 20% descuento
  • Tercera persona durmiendo en sofá cama: 20% descuento

Incluye:

  • Todas las comidas a bordo.
  • Bebidas: sin alcohol, vinos premium y cerveza nacional.
  • Todas las excursiones
  • Traslados grupales a / desde embarcaciones en vuelos recomendados
  • Entrada a la Reserva Nacional Pacaya Samiria
  • Lavandería

No Incluye:

  • Todos los boletos aéreos
  • Traslados privados
  • Servicios de spa
  • Compras de boutique